TT
"¿quien Soy?" 04 de marzo de 2015
por superandoloimposible
"¿Quién soy?" Se presenta la extraña del espejo. No sé por qué me imita, si no tengo nada bueno. Si la miro, me mira; si no, ya no la veo. Aveces pienso que todo esto es un sueño.

"¿Quién soy?" me pregunta , y no se qué contestarla. Se queda callada, esperando otra palabra. Esquivo sus ojos, pero no ella mi mirada. No sé que tiene, pero me cae mal y me agrada.

"¿Quién soy?" insiste, no sé que responder. La intento tocar, pero no lo puedo hacer. Sus lágrimas fluyen, mezclando rabia y sed. No quiero oírla, ni volverla a ver.

"¿Quién soy?" me suplica, y yo me vuelvo loca. ¿Acaso no hay manera de cerrarla la boca? Es un espírito, o tal vez es masoca. Su vida vale menos que la de aquella roca.

"¿Quién soy?" me repite, ojalá lo supiera. Su triste mirada, a mi me da pena. Mis manos me asustan, sus ojos se dan cuenta. Mi figura es igual, que la que el cristal refleja. 04-03-15

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Sonoridario

    Eres tú, en ese ejercicio de descubrir las razones que el espejo no te expresa. Eres tú cambiando, presintiendo que con ese cambio la vida se transforma o te transforma. Y eres quien no deseas, como si detrás del espejo, un mundo que no aceptas te obligara a mirarte. Un gran saludo. No dejes de escribir.

    04/03/15 08:03

  • Superandoloimposible

    Gracias Soboridario. Mi estado de animo va saltando, y depende de una persona. Muchad graciaas y un beso.

    04/03/15 10:03

  • Polaris

    Eres mi niña.

    Un beso cariño.


    Pol.

    09/03/15 12:03

  • Superandoloimposible

    Y me siento muy contenta de serlo. Un besazo.

    10/03/15 03:03

Sigue leyendo a Superandoloimposible arrow_downward

Tú Eres mi Felicidad
1134 lecturas, 2 comentarios
Mi Peor Condena
914 lecturas, 2 comentarios
Has Perdido la Partida.
1056 lecturas, 6 comentarios, 2 lo recomiendan
Historias de mi Habitación
1141 lecturas, 4 comentarios
¿deseo?
1307 lecturas, 2 comentarios
Chat