TT
Puede. 07 de agosto de 2012
por supercarl
Puede que en unos días termine todo, todo lo que empezó un día nublado, una noche que significaba mucho para mí, esa noche marqué en una nota la hora exacta de nuestro primer beso, ese día lo recordare toda mi vida, porque fue increíble. Ese día empecé a sentir cosas que nunca había sentido por nadie, sentía a la vez que podía ganarlo todo o perderlo todo a la vez. Pienso que por hacer todo lo que he hecho no he perdido nada, sé que un tiempo se va a olvidar todo, todo lo que ha podido suceder en todo este tiempo, pero pienso que me va a costar asimilar todas las cosas que han podido pasar pero no las cambiaría por nada del mundo. Cuando todo termine no sé si le volveré a ver no sé nada solo sé que estará en mi recuerdo para siempre, se quedara en el recuerdo como la persona que más ganas me ha dado para seguir adelante en mis momentos bajos, como la persona que todos los días me hace sacar una sonrisa, como la persona que cuando me mira me hace sentir que soy un poco especial para alguien, nunca me cansaría de escribir cosas porque sé que se lo merece. Aunque haya tenido malos momentos siempre he estado esperando todo, y no sé hasta cuando será así pero no voy a ser gilipollas y desaprovechar los días que quedan. Yo no escogí enamorarme de el pero nunca me arrepiento ni me arrepentiré sé que el es el que se merece que le traten como le he podido tratar yo i aun se merece más. Lo único que quiero es que la persona que este con el después de mi que la trate bien y no le joda la vida y que le trate como se lo merece porque se lo merece todo en este mundo... Quedan 57 días, 1368 horas, 82080 minutos de los cuales no voy a desaprovechar ni un puto minuto de el y solo quiero ser feliz los días que quedan i darle mi mejor cara mi mejor sonrisa mi mejor adiós mi mejor palabra y sobre todo decirle que siempre va a estar en mi cabeza.

1 Comentarios

Así se escribe, con seguridad :)

Saludos!

http://www.facebook.com/kafkizoid

15/09/12 04:09

Sigue leyendo a Supercarl arrow_downward

Puede.
912 lecturas, 1 comentarios
Y Lo Encontré.
1186 lecturas, 0 comentarios
Y Saber Como Eres Realmente.
1134 lecturas, 1 comentarios
Los Hechos Han Podido Con Las Palabras.
641 lecturas, 2 comentarios
Tu Mirada.
1260 lecturas, 2 comentarios
Chat