TusTextos

Cosas de la Vida? Puede Ser..

He caminado tanto a lo largo de mi vida..tantos caminos recorridos, senderos, calles...a veces acompañada, a veces no, en ocasiones simplemente escuchando los ruidos de la calle, de la vida rutinaria y cansada de la gente, con sus quejas, sus reproches..., a veces acompañada de la musica del mp3...

Ahora, me siento sin ganas de seguir caminando, cada paso que doi es mas duro, mas cansado...la vida esta pasando y no me estoi dando cuenta, quizas la estoy desaprovechando¿, puede ser. A veces no nos queda mas que levantarnos, y seguir adelante sin saber por que, seguimos caminando cada dia, aveces con algun rumbo, aveces sin rumbo...

Quizas necesito a alguien que me de la mano, que me ayude a levantarme y poder seguir caminando, a lo mejor solo necesito dos ostias para que se me quite la gilipollez (que creo que aveces me las merezco), quizas solo alguien andar al lado de alguien querido (familia, amigos...), compartiendo alegrias, tristezas...alguien que siempre que necesites este ahi, que te apoye cuando lo necesites, que comprenda mis problemas...poca gente sabe cosas sobre mi, las puedo contar con los dedos de una mano...y aun asi, me sobran dedos.

Despues de tanto caminar, es mejor pararse, mirar hacia atras, y darte cuenta de la gente que has perdido por el camino...por culpa de nuestros errores, de cosas que no devimos decir, contar...
Surrender20 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Bierrodot

    Claro!

    Para confiar secretos, sólo a la soledad...

    Y para vivir plenos, sólo con la soledad...

    Y para que nuestras muertes no sean todo un escándalo, sólos con la soledad...

    Me agrada...

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    21/07/10 02:07

  • Mane

    tu texto te muestra confundia.. isn un sueño,,
    sin saber en quien confiar..
    sin sorpresas..
    monotonia..
    pero mira hacia adelante q talvez encuentres x quien luxar...

    21/07/10 02:07

  • Surrender

    Mane es exactamente eso..La vida en si es rutina y dentro de ella hay alguna sorpresa o algo que la cambia, pero la mia es siempre igual..y llega un punto en que una no puede mas y mira..me desahogue escribiendo y llorando xD.

    bierrodot e leido varios textos tuyos y tengo que decirte que me encanta como escribes^^, te comentare en algunos, ya que cuando los leia no tenia la cuenta echa.

    Gracias por los comentarios :)
    Escribire más y los proximos espero que sean mas animados, dependera de mi estado de animo^^

    21/07/10 02:07

Más de Surrender

Chat