TT
Efímera Amapola 06 de agosto de 2011
por susiunderground

Los besos son desatascadores de miasmas
enrarecidos por falta de saliva,
humedad activa esbozando un dibujo con
colores de acuarela loca siguiendo el rastro
de tu blanda lengua, efímera amapola.

En la oquedad de tu boca santifico los días
y agradezco el dulce suplicio de la ausencia,
esperanza envuelta en pócima perfecta,
certeros ingredientes en la dosis justa para
que el calor nunca ausente su aroma.

Los besos son tus labios entreabiertos sin
candado a la vista, vapor de agua que sube
al cielo sobre la arista del tejado, colosal
cima al alcance de mis manos sin cuerdas
ni puntos de agarre. Me sobran.

15 Comentarios

Suuuusi, Suuuuuussiii, Suuuusii. (Y todo esto haciendo la ola en el sofa familiar del salon) muy linda esa amapola.
Uun beso, aqui ya con confianza... Que digo confianza. Con to el morro del mundo que Leshe. Jeje

Antonio

06/08/11 02:08

Susi, que ya se me paso la piedra, Cario los besos son preámbulos de pasiones a desatarse. Para mi es el todo, la pasión conjugándose, he de allí la importancia de besar con amor y con pasión, que tal algunos besos que he dado sin amor, con total asco ni se porque, las circunstancias, las ocasiones y de pronto el accionar de un hombre precipitado por el deseo de posesión, que asco que fastidio, llevo tiempos sin sentir un beso, pero el día que vuelva a sentirlo que se tenga duro el afortunado porque de esa no saldrá bien librado.jejeje.

06/08/11 03:08

¡Ay, ay!, que mi Susi rebosa amorosa humedad por todos los poros de, al menos, sus comisuras, jejeje.
Que cosa tan dulce un beso en cualquier caso, pero no te digo nada cuando es con la pasión del amor sin medida ni recovecos, y la ternura que se pone en lo que se quiere cuidar como oro en paño.
Y que bello, que, que, que....., cuando uno puede prácticamente saborearlo al leer un poema que lo describa con tantísimo talento y tantísima hermosura. Y todo sin dar de lado a los malabarismos.
Precioso, Reina mora, y muchos opiaceos efímeros.

06/08/11 08:08

¡Qué besos con más ciencia! Enhorabuena por tu talento.

07/08/11 01:08

ahí, ahí, Antonio, que hay confianza jejeje.
Pues otro beso para ti, amigo, y cuidado con la ola...

08/08/11 05:08

Eso, eso, Atala, que se tenga duro, que si no no tiene gracia jajajajaa....
Cuidado, amiga, que los atracones tampoco son convenientes.
Besazos, corazón, y gracias por lo de la piedra. Yo también te quiero.

08/08/11 05:08

Olé, tanito, tú sí que lo has entendido.
Esos besos sin medida ni peso que alimentan las esquinas de los sueños... mmmmm.... qué buenooooos!
Besos de amapola del color que quieras.

08/08/11 05:08

Gracias, Luis, por tu amable comentario.
Besos, y hasta la próxima.

08/08/11 05:08

Preciosoo muy lindo , saludos

09/08/11 07:08

Libelle, corazón, me encanta que te guste. Besos.

10/08/11 08:08

Me gustaría escribir tan sucio como él, tan desesperadamente como él, tan tierno y melancólico como él, tan fuera de un sistema de pecados y castas como él... verás como un día me ponga jejeje.
Gracias, Dead, corazón.

11/08/11 09:08

... sin cuerdas ni puntos de agarre! que te sobran!!!!
la relexe reina!!!!

19/08/11 02:08

Es que yo soy un poquillo chula, bruja... la verdad es que conviene llevar siempre medidas de seguridad, no creas.
Un beso, amiga.

22/08/11 07:08

Caricia perfecta es este beso que aumenta latidos. Un beso que permanece íntimo y no cae en lo rutinario.
Te felicito, hermosa poesía!!

31/08/11 07:08

Un beso aumenta latidos, ayuda a adelgazar, eleva las endorfinas y te deja más tranquilo que la seda jejeje.
Muchas gracias, querida Voces.

01/09/11 07:09

Sigue leyendo a Susiunderground arrow_downward

Efímera Amapola
1043 lecturas, 15 comentarios
Algo Te Pierdes
1022 lecturas, 4 comentarios
Mi Estómago
1042 lecturas, 13 comentarios
El Final
964 lecturas, 19 comentarios
956 lecturas, 16 comentarios
Chat