TusTextos

La Palabra Exacta es ConfusiÓn

LA PALABRA EXACTA ES CONFUSIÓN








No sé por dónde empezar, que hacer para organizar mis ideas, mis sentimientos y por consiguiente mis acciones. Es un momento raro, un momento que no tiene sentido para mi, que todo me parece confuso y extraño. Un momento en el que nada es lo que debería ser y al mismo tiempo es.


No encuentro una razón lógica, algo que me diga esto es así y no de otra forma. No hay un libro de instrucciones que me explique cómo debo actuar en esta situación y que debo hacer. Sólo sé que nada está definido ni claro. Es como si cada dos por tres esto se va complicando poco a poco, y cuanto más se complique peor va a ser el resultado final.


Porque no entiendo nada, la verdad desde que todo empezó no entiendo nada. Sus acciones, su trato es diferente, no es normal, como el de un amigo corriente. Y no soy la única que lo ve de esta manera. Y no sé qué es lo que piensa, lo que siente. No sé si en su momento me dijo la verdad o no, si siente lo mismo o no.


¿Y si realmente siente lo mismo? No entiendo porque me dijo que no y ahora que si y no siquiera me lo dice. Es como si tuviera miedo a algo, pero no se a que. No sé si es porque cree que llega tarde y le voy a decir que no, no sé si es porque tiene miedo a perderme como una amiga... La verdad es que no lose. Y es muy frustrante porque veo cosas, oigo comentarios... Y se nota que hay algo ahí, algo que aún no se que es. Y por mucho que busque una razón no llegó a encontrarla porque hasta que no sepa lo que él piensa, no voy a llegar a entenderle nunca.


¿Y por otra parte si fuera que él sabe lo que yo siento pero él no siente nada y actúa así? No es mi primera opción pero se que tiene que estar ahí porque puede ser. Sinceramente creo que no es, al menos lo espero porque si no sería demasiado rastrero por su parte. Es como crear en cierta manera ilusión en otra persona, en este caso en mí. En sentirse por ejemplo importante porque alguien vaya detrás de él. O incluso hasta he llegado a pensar que puede ser por venganza porque yo siempre le dije que no y el estuvo durante muchos años detrás de mí.






De todas las opciones esta es la que menos creo que sea. Porque le conozco y sé que no sería capaz.





Sinceramente no se qué pensar e incluso a veces no sé cómo reaccionar ni actuar cuando estoy cerca de él. Y no sé qué hacer. Hemos llegado a un límite que estamos a punto de cruzar y no se para que lado cruzaremos. Y eso es lo que más miedo me da, que crucemos cada uno por un lado distinto. Que después de esto nada vaya a ser igual que antes y que todo lo que hemos conseguido hasta ahora no hubiera existido.
Sweet_dreams28 de septiembre de 2017

Más de Sweet_dreams

Chat