TusTextos

Necesito


NECESITO






En estos momentos, reflexionando mientras duermo, te das cuenta de quien esta y de quien no. De quien te conoce y quién no. De quien se da cuenta y de quien no. Del que se preocupa por mí y de quien no.


Porque solo hay que fijarse para darse cuenta si realmente me conoces. Solo hace falta mirarme a los ojos para saberlo. Pero claro si no me miran no pueden darse cuenta, aunque esta vez no hacía falta mirarme a los ojos para darse cuenta aunque esta vez no hacía falta mirarme a los ojos para darse cuenta, solo con ver mi cara lo decía todo. Y que haya personas, personas que para ti son importantes y que no se den cuenta& Es cuando me paro a pensar ¿qué clase de amigos tengo? Que amigos son esos que cuando más lo necesitas no están. Y sé que quien lo lea, se dará por aludido si de verdad le importa aunque sea un poco. Y esta vez un no me di cuenta lo siento no me va a valer, porque no tengo que ir yo a decir oye estoy mal. No. Solo hay que fijarse un poco y acercarse. Por el simple hecho de que se notaba. Lo ha notado todo el mundo menos esa persona que más necesitaba.


Es que con un ¿estás bien? ¿Te pasa algo? Me hubiera bastado, y con eso hasta me hubiera desahogado o simplemente me hubiera sentido mejor después de soltarlo. Pero con quien realmente sabes que puedes hacerlo no está. Y eso sinceramente es lo que más me ha dolido de todo.


Porque es una cosa con otra, todo se va juntando y al final, llega el momento en el que explotas. Y por no discutir con una persona, por no ponerlo peor, te vas, te alejas, porque lo que menos quieres es estar mal con esa persona a pesar de que no esté cuando necesitas que este.


Y me hubiera ido, hubiera cogido la puerta y me hubiera ido. Pero no lo hice, no lo hice porque cuando estas con niños haces cualquier cosa para verles felices, porque ellos no tienen la culpa de nada. Y si no llega a ser por una persona& Me hubiera ido.


Y solo puedo dar gracias a esa persona, esa persona inesperada que si se dio cuenta de cómo estaba, que se acercó cuando estaba sola, que estaba cuando necesitaba a alguien y que ha sido capaz de hacerme reír y no dejar que me hundiera. Porque un poco más y me hubiera echado a llorar, por el cumulo de cosas, y por lo que estaba viendo. Y que prefiero no hablar porque no merece la pena hablar, no merece la pena que gaste mi tiempo en pensar en eso, aunque me haya dolido después de todo el trabajo realizado. Pero eso no es lo que me importa, eso no le doy importancia, porque era de esperar. Solo le doy importancia a quien se lo merece, e incluso a veces ni se lo merece. Por no estar.


Así que solo puedo dar gracias a esa persona que llego inesperadamente. Que se dio cuenta y que estuvo para no dejar que me hundiera ayer. Gracias de verdad.


Y sí, al final te das cuenta de quien esta y quién no. Y ahora no me vale un lo siento. Solo queda que esa persona reflexión, el por qué no fue, o si de verdad sabe como soy.





Porque cuando más te hace falta una persona en un momento no aparece.
Sweet_dreams09 de septiembre de 2017

Más de Sweet_dreams

Chat