TusTextos

Por MÍ

Hoy&

Hoy voy a cambiar, revisar mis maletas y sacar mis sentimientos y resentimientos escondidos en el fondo de mi maleta.


Hoy&

Hoy voy a hacer limpieza en el armario, borrar rencores de antaño y angustias que hubo en mi mente y que se esconden en el fondo de mi armario.

Para no sufrir, para no hacerlo con cosas tan insignificantes y que ya no tienen importancia. Dejaré todo atrás, dejaré de ser una niña para convertirme en la mujer que debo y quiero ser.


Hoy&

Hoy voy a cambiar, sacar a la luz mi coraje y entregarme a lo que creo. Rompiendo con ese muro colocado años atrás, quitándome esa armadura que evitaba los golpes. Siendo siempre yo misma, sin miedos, sin ataduras.

Bailaré y escribiré porque es parte de mí y veré claro en vez de oscuro. Dejaré en el olvido mis secretos porque ya habrán visto la luz. Dejaré de vivir si no es por vivir la vida.

¿Quién grita dentro de mí? La libertad.


Hoy&

Hoy voy a cambiar, sacar todo lo que tengo dentro de mí y no ser solo corazón que deja y fracasa. Soltaré los brazos para darle la bienvenida a mi libertad, esa que oprime mi razón. Dejaré volar libre a todos mis defectos para que puedan rescatar todos mis derechos y no cobrarle a la vida los caminos y decisiones que tome.


Hoy&

Hoy quiero y debo cambiar.

No por ellos, no por él o por ella, no por ti, sino por MÍ.

Me abrazaré bien fuerte para recordarme a mi misma que soy mi amiga. Y porque si no fuera por mí ¿por quién sería? Solo por MÍ.

Dividiré el tiempo y sumaré al viento todas las cosas que un día soñé conquistar, porque no solo soy mujer sino que soy humana como cualquiera, con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor. Suave como el solo pero felina como una leona, tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria. Feliz e infeliz, realista y soñadora, sumisa por condición pero más independiente por opinión.

Porque soy mujer con todas las incoherencias que nacen de mí.

Porque hoy quiero cambiar mi vida, es hora de que deje que me sorprenda a cada instante. Es momento de comenzar a escribir mi propio camino, cerrando capítulos maravillosos de un libro y empezar a escribir nuevos.


Hoy&

Hoy es el principio del cambio.

No hay momentos perfectos, solo hay que hacerlo, sin pensar, siguiendo mi instinto. Porque es momento de empezar a valorar lo que tengo, salir de mi zona de confort y empezar a vivir.

Recuerda siempre:

No se puede retar a quien no se rinde.
Sweet_dreams01 de agosto de 2020

Más de Sweet_dreams

Chat