TusTextos

Vuelta al Inicio



VUELTA AL INICIO





Hace mucho que no escribo, que no plasmo mis sentimientos en una hoja de papel, mucho tiempo desde la última vez. Y la verdad es que lo he echado de menos. Cuando una cosa te gusta y encima te ayuda a desahogarte en cierta forma no puedes evitar seguir haciéndolo.





¿Y en este momento que es lo que se me pasa por la cabeza? Muchas cosas la verdad. Me siento con ganas de comenzar otro nuevo año, de dar lo mejor de mi misma. Estoy con las pilas cargadas y eso creo que se va a notar. Y con respecto al otro tema... La verdad no lo se.




Han sido dos meses de reflexionar, de olvidar o más bien de dejar de pensar. Y la verdad es que lo he conseguido y he podido centrarme en otras cosas.



Pero en este momento no se que puedo esperar, no se que va a pasar, no se como voy a reaccionar cuando este a solas, cuando vuelva la rutina, cuando nos veamos cada semana, aunque sea menos que el año pasado. La verdad es que no se lo que me voy a encontrar, porque he estado dos meses sin hablar, sin cruzar una palabra. Y a la vuelta... Se que he tenido buenas sensaciones pero no se. Todo se vuelve confuso, todo es confuso. Ya no se que puedo esperar. Lo único que tengo claro es que me voy a olvidar, dejar de pensar en ellos, de comerme la cabeza, lo único que quiero es dejar de pensar, guiarme por mis impulsos y dejar que todo siga su curso. Que lo que tenga que pasar que pase porque no puedo ni quiero pasarme el tiempo dándole vueltas, porque es seguir por un camino que no llega a ningún final.




Así que lo único que puedo hacer es ya no esperar sino dejar pasar el tiempo, que sea lo que tenga que ser, sin agobiarme, sin frustrarme, sin darle vueltas a cosas que a lo mejor no son, sacar conclusiones erróneas o incluso ver cosas que a lo mejor no son. Esperar porque todo en la vida al final llega, todo lo que queremos, todo lo que buscamos al final acaba llegando, acabamos por encontrarlo. Siempre. Aunque no nos guste el resultado, aunque lo que esperamos conseguir o encontrar no sea lo que nos hayamos imaginado, todo llega, sólo hay que tener paciencia y esperar. Porque se que la solución a mis dudas esta ahí, esta sólo a un paso, a un paso de descubrirlo, de saber el resultado, me guste o no.
Sweet_dreams26 de septiembre de 2017

Más de Sweet_dreams

Chat