TusTextos

Que Estúpida Me Siento!

Juro que no se como empezar a escribir sobre mis sentimientos. Muchas veces trate de hacer algo parecido pero siempre abandonaba la idea ya que no tenia los suficientes pantalones para contar algo a alguien que alguien día por alguna extraña razón las leyera.

En fin, no creo que ser una chica normal, mas que nada por todas las cicatrices que hay en mi vida, en mi corazón y mas que nada en mi mente.

Mucha gente a lo largo de mi vida siempre me ha dicho que soy una mierda, que no sirvo para nada y esas cosas que contaminan tu mente. No entiendo por que las personas te tratan asi, he estado observando el comportamiento de mi madre cada vez que me dice algo así y a lo que siempre llego es que ella se pone así cada vez que alguien la hace enojar y siempre termina desquitándose conmigo, lo que no entiendo es por que la demás gente siempre se empeña en desquitarse siempre conmigo y yo pagar siempre los platos rotos de los demás. Creo que eso es algo traumatico, ya que esas palabras tan estúpidas que suenen, van acumulándose en una bolsa, la cual todas las personas llevamos cargando a lo largo de la vida y con ellas hacemos un manto con el cual si hacemos algo mal, sacamos alguna hebra de nuestra cobija y la ponemos como excusa de nuestro error. Es uno de los grandes errores de nosotros los humanos.

De pequeña siempre quise poner a todas las personas que me hacían mal y me llenaban mi mente de basura en un cuarto e incendiarlos y yo por fuera escuchar sus suplicas y dolores.. me hacia sentir tan bien al pensar en eso y después de esto gritarles que yo no era ninguna mierda pues había logrado quitarles la vida de una manera muy fea. Hoy, al recordar eso me da escalofríos pero al mismo tiempo se me forma una sonrisa en mi rostro y deseo en este momento poner a todas las personas de hoy en día que me voy encontrando y me van llenando mi costal mas que de costumbre ahí, adentro y quemarlas.

Estúpida humanidad.
Sweetlov18 de julio de 2013

5 Comentarios

  • Cibernetico

    No eres ninguna estúpida, eres valiente.

    18/07/13 05:07

  • Hellraiser

    no eres estupida. solo has sido buleada, ultrajada, por tu noble y debil caracter. no has roto los lazos edipicos y eres completamente dependiente. todo eso resulta en complejos y rencores. que llevas a cuestas y es esa inseguridad lo que proyectas. invalida para las relaciones sociales. una inconciente mazoquista sensiblera. expresalo por aqui, para eso sirve este lugar :)

    18/07/13 06:07

  • Jeanpauljean

    W

    18/07/13 08:07

  • Jeanpauljean

    W

    18/07/13 08:07

  • Jeanpauljean

    WOOO HAS PLASMADO UN SENTIMIENTO JUVENIL MUY VALIDO, TODOS HEMOS PASADO POR ESE MISMO TRANCE...ANIMO YA TE DARAS CUENTA QUE EL OLOR A CARNE HUMANA QUEMADA...ES MUY NAUSEABUNDO...SALUDOS...

    18/07/13 08:07

Más de Sweetlov

Chat