TusTextos

Se Siente


Se siente en el pecho algo duro, algo así como un corazón disecado que quedó para la historia de un amor roto, se siente como la flor malchita, que cada mañana amanece bañada de rocío, para que no quede solamente mustia, se siente un ardor cuando se escucha tu voz, cuando se mira aquella foto del pasado sonrientes se siente un temblor irrevocable, cuando se lee una frase tierna se siente la soledad con que se vive cuando no se esta cerca del amor, pero no se puede dejar de sentir, solo nos queda aceptar el sentimiento tal y como nos lo manda el cuerpo, sentir que mueres, vives, caes, te levantas, ries , lloras, y sientes en tu adentro ese algo duro que no desaparece con nada solo se oculta para luego mostrarte una de sus cara, cada vez, una.
Syleinda18 de septiembre de 2010

8 Comentarios

  • Beth

    Verás como poco a poco ese sentimiento va cambiando hacia algo más llevadero, y ya no se siente tanto

    18/09/10 10:09

  • Mejorana

    Cuando se oye tu voz, todo se siente como una gran fiesta que está a punto de comenzar.
    Encantada de leerte Syleinda. Un abrazo.

    19/09/10 02:09

  • Bierrodot

    Se siente un vacío en todo el cuerpo cuando crees que del amor tu fuerza llegó. El amor es burdo, es digno de un pantano pestilente.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PUTREFACTOS TEXTOS

    19/09/10 04:09

  • Syleinda

    beth, lo que dices es cierto ha pasado ya algun tiempo y sí es mas llevadero pero siente, aun. gracias por leerme

    19/09/10 03:09

  • Syleinda

    me agrada que te encante leerme, tratare con cada escrito que escuches mi voz,un abrazo para ti tambien.

    19/09/10 03:09

  • Syleinda

    BIER, gracias por tu comentario y por leerme, ya me llegare por tus texos, saludos.

    19/09/10 03:09

  • Vocesdelibertad

    Llegarán manos con toques sublimes y un alma poderosa nívea que suavizará cualquier superficie áspera y ruda.
    Un abrazo,

    20/09/10 06:09

  • Syleinda

    seguro pasará así, incluso ya ha pasado, gracias voces muy bonita forma escribir

    21/09/10 01:09

Más de Syleinda

Chat