TusTextos

Momentos

Ciertamente soy primeriza no se mucho sobre tomar decisiones y talves esta vez acabe con lo que algunos le llamarian "madures".
He vivido tanto tiempo entre ilusiones que existen en mi mente, muchas veces necesite decir -¡Quiero un abrazo! y jamas lo hice...
Ocupar el tiempo no me ha costado, en verdad lo que cuesta es esconderle la realidad a mi mente, no puedo cegarla de lo que vivo, no puedo ocultarle lo que siento! Es dificil, valla! Casi imposible.
Simplemente alejarse, buscar un motivo que me llene de energia dia a dia, eso decidi para mi y viaje; no tenia en mente un viaje muy importante el solo hecho de despejarme me llevo a aceptarlo, viajar.
Los buenos momentos son tan divertidos! Tan puros que llenan mi alma, se siente como un logro! Como un hallazgo talves pero siempre hacen cosquillas en el cuerpo, una buena sensacion.
Me asente, disfrute sin pensar que aquello que deje atras volveria al final de mis dias. Lo ignore.
Adaptarse a este clima no fue facil el frio azotaba el cuarto de noche en noche o cuando el sol desaparecia, pues el viento empezaba a ponerme la piel de gallina.
Pocos dias pasaron de mi pisada a este lugar y el pasado tomo posicion en mi sin dejar que me presentara, esta bien, sabia que este pasado me esperaria el mismo me lo dijo, me lo recordaba de vez en cuando pero quise ignorar todo eso a lo que le llamo "pasado". Conciente de que tomarlo seria un error lo invite a pasar y deje que tomara de mi lo que quisiera cegandome con esos ojos azules oscuros, como el mismo cielo cuando es de noche y la luna lo ilumina. Maldito.
Es el hombre que me dejo tanto que pensar y decidir, odio decidir! Odio tener que dar una respuesta! Odio que me comprometan en preguntas ellas puede hundirte facilmente con solo aceptar o negar, peor si lo dudas!
Por decidir talves hoy al escribir convierta mi pasado en mi futuro! Como puedo dejar que eso suceda? El Pasado esta atras! Y el Futuro muy lejano a el, entonces que he hecho? Idiota! Debi voltear la mirada cuando te vi por primera vez y jamas hubiera ocurrido, es desgarrante, duele como ningun dolor que he sentido, otra vez vuelvo desde el principio mi corazon solo bombea sangre, no me la quites!
Crei que seria tan diferente descansar aqui, lo deseaba, sentir el aroma a humedad, a corteza de arboles, el dulce aroma de la lluvia y sin embargo hay tantas opciones de que todo el amor que puede existir en este humano este creciendo tan lentamente en mi estomago.
Sylum02 de agosto de 2015

Más de Sylum

Chat