TusTextos

Prisión 7

Me sentía indefensa pero a la misma vez capaz de todo. Totalmente ¿Cómo no vas a sentirte segura?, me repetía mi conciencia al mirar mi cuerpo vestida con el pijama. Pero sabia que era porque el me hacia capaz de todo, podía volar y ni si quiera tenia alas, solo tenia la vista de aquellos ojos color miel que hacían que todo fuera posible. Mis días estaban contados, la pesadilla inundo mí día a día. Mi vida. Que estúpida suerte la mía, que vengo a una ciudad para ser libre y en realidad me han puesto cadenas.

-Vamos a ir a donde nunca has ido, es el sitio mas bonito de New York.-me dijo Connor aguantándose la risa por mi estupenda vestimenta. Esos ojos me quemaban el cuerpo abrasaban mi respiración y lo peor es que yo ya no podía hacer nada.

-No preguntaré mas.- dije algo malhumorada, no se porque estaba así el me hacia ser bipolar y desequilibrada. ¿Porque me comporto así?.. Soy yo la que elegí subir a este coche. A su coche.

Después de conducir bastante tiempo llegamos a una isla en medio del puerto de la ciudad. Era impresionante, la maravillosa y esplendida estatua de la libertad. Hace meses que quería ir pero no conocía bien la ciudad esperaba impaciente aprenderme bien las calles poder ir con el precioso coche regalado por Richard, pero hay estaba con Connor delante de aquella maravilla.

-Oh, Connor es preciosa, es como la imaginé... muchas gracias, es todo un detalle.- le miré con una sonrisa de oreja a oreja y algo de color en mis mejillas, algo mas del habitual.

-Voy a ser tu guía un par de días, porque veo que Richard no te saca a menudo.-me dijo dándome la mano. ¿Me saca?..¿Porque se tienen que referir a mi como una cosa o objeto?... en ese momento me dio igual estaba en el punto donde me quería encontrar.

-Esta diseñada por el escultor Frederick Auguste Bertholdi, fue un regalo de amistad internacional del pueblo de Francia, en conmemoración a la independencia de Estados Unidos.-me dijo orgulloso de ser de allí.

-¿Te sabes la historia entera? Que listo eres.-le dije sacando la lengua en un tono irónico. Sus manos rodearon mi cintura y sus labios se tocaron con los míos, mi piel se erizo e hizo que de mi interior saliera un suspiro incontrolado. Pensé que estúpida, con eso ya le has detallado la reacción que crea en ti con sus estúpidas acciones de tipo duro.

-Admira esta belleza, nena. Porque es un símbolo de libertad y democracia.- me dijo tirándome de la mano y llevándome hasta un banco de piedra. Yo solo podía pensar en la palabra libertad... libertad. ¿Enamorarse es ser libre?, ¿no? Entonces ¿Por qué yo no me siento libre? Me siento como una rosa en una urna, como en la película la bella y la bestia. Yo soy la bella y el la bestia que abre la urna siempre y cuando tenga ganas de mi.

-Déjame mirarte a los ojos, son fantásticos tu color azulado que se une con el verde, es mi adrenalina. Carolina siento que te quiero ya pero a la vez es tan pronto. Eres tan inocente, tan pequeña e inofensiva que a veces pienso que esos ojos se inundaran. Y no quiero.- me dijo acariciándome la mejilla con todo el cariño que el podía dedicarme, pero Connor no era cariñoso era un afrodisíaco mas para las mujeres, no era el hombre de la vida de ninguna mujer. El me lo dejo claro el día que me desvirgo el día que me entrego la llave de esta vida sin sentido. Pero estábamos sentados en ese banco de piedra hablando de algo que nunca sucedería.
20

Cuando entre al fantástico departamento compartido con Richard, hay estaba él, sentado en el sofá leyendo un libro y con una sonrisa muy típica por el. El era perfecto, no se como no me había enamorado ya de él, pero sabia que eso seria imposible ya que lo quería como parte de mi familia. Tampoco entendía como Adele no estaba celosa por que Richard viviera con una mujer, pero ella tampoco tendría que tener miedo, era una mujer preciosa y radiante. Algún día seré como ella, pensé.

-Hola Carol, ¿Cómo esta mi chica preferida?-me dijo guiñándome un ojo.

-¿Podemos hablar?- le dije con aires de preocupación. Ya que tenia muchas preguntas y no me interesaba responderle. ¡TU CHICA PREFERIDA ESTA HECHA UN LÍO!, estaba de mal humor tras haber estado en ese sitio tan maravilloso con Connor pero necesitaba respuestas y hacer muchas preguntas, y mi objetivo era Richard, era su mejor amigo.

-Es sobre Connor, veras llevo días viéndolo. Desde que me lo presentaste, creo que tiene una fijación por mi, pero las cosas que hace que dice no lo entiendo, me siento algo rara y mi intuición no para de decirme que no estoy muy a salvo con el.- le solté todo lo que yo sentía y necesitaba soltar porque me sentía presa y Richard era mi refugio.

-¿Connor?, ¿Connor mi mejor amigo?, creo que tienes buena intuición. Cuando lo conocí me pareció un poco depravado con las mujeres, las busca para sus vienes y casi siempre las enamora. No digo que sea tu caso Carol pero quiero y creo que deberías de tener cuidado, el es muy buen amigo pero con las chicas no suele portarse nada bien. El no cree en el amor ni en cuentos.- me dijo saltando del sillón hasta llegar hasta mi frente y darme un beso.

-Vale, era solo… yo quería saber si… pensaba bien o mal sobre el, se ve que he acertado. Pero no tenemos nada, además no quiero vida sentimental ahora mismo, solo quiero pasármelo bien.- dije frotándome el brazo izquierdo con la palma de la mano derecha y con la vista en el suelo.

-Vale, pero eso no significa ser la muñeca de nadie ¿Vale?, a lo mejor ha cambiado…quien sabe tu puedes hacer que cualquier hombre cambie tan solo con mirarte a los ojos. –dijo cogiéndome el mentón para que lo mirara. Cuando pronunció ojos me acorde de Connor en ese banco frio y en esas palabras tan bien pronunciadas, a lo mejor las sacaría de su manual de cómo hacer que las chicas baben por el.


-Gracias Richard, creo que debería dormir un poco ya que me he pasado la noche merodeando por ahí en pijama.- le esboce una gran sonrisa a pesar de que al darse cuenta de mi vestimenta sus ojos se pusieron en blanco sin poder aguantar la risa.
21
Vestida con unos short vaqueros y una sudadera gris baje las escaleras algo despeinada pero me daba igual, me sentía viva, creía que podía empezar un nuevo día. Ya sabia que liga jugaba Connor y no me arrepentía de nada, tal vez pueda hacerle cambiar o tal vez nunca. Mi cabeza no paraba de pensar eso pero también pensaba que al menos no seria de nadie, el no seria el hombre de ninguna mujer. Aunque muchas mujeres estuvieran ahí, seria para pasar el rato yo estaba para darle luz para que no tema en esta oscuridad tan tenue que se desplaza a sus anchas cuando el reloj marcaba las doce.

-Hoy vamos a ir a california.-dijo Connor que ya se encontraba tirado en el sillón de mi apartamento. Me quede boquiabierta, el chico no paraba de hacer actividades planeadas por el y en todas iba yo… Quizá lo hacia con todas, pero volviendo a mis pensamientos yo no iba a ser como ellas, en la vida hay que encontrar lo que siempre andabas buscando y una vez hay que luchar por ello. Connor era lo que andaba buscando e iba a luchar para ser su luz.

-Eres demasiado activo.- plasmándole una sonrisa le dije la frase mas absurda del día, pero el me la devolvió con un beso absurdo, absurdo porque gracias al interrogativo que le hice a Richard ya todo me parecía absurdo en el. Pero con el sueño de ser algo importante para el, eso lo cambiaba todo.

-Quiero hacer contigo cosas Carolina, necesito estar contigo y necesito días en la arena los dos solos.-me dijo soltándome la mano.- Venga, prepara la maleta que nos vamos esta noche mismo. Esas palabras me enojaban porque siempre había que hacer lo que el decía y decidía en cualquier momento pero a la vez sabia que siempre iba a ir tras el.
22

Talkingwiththemoon18 de abril de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Hola....me encanta como ilbanas y continuas la historia....todo muy bien...me gustan los nombres de los personajes....sobre todo el de ella...y la manera tan singular tuya de escribir te hace estar sintiendo y te traslada al momento y la escena que estes leyendo....te felicito ...sabes. ?? Se podría adaptar y hacer una buena serie de y para la televisión o el cine... pero yo me siento afortunado de poder leerla y disfrutar de ella....solamente pulsando tu...alias....gracias por este nuevo capítulo y espero el proximo...cuidate y un abrazo muy cordial...

    19/04/14 06:04

  • Talkingwiththemoon

    Muchas gracias Mateo, me gusta que me comentes en todos los capitulos que subo porque asi veo si adapto lo que quiero plasmar. un saludo y espero que sigas comentando!

    22/04/14 12:04

Más de Talkingwiththemoon

Chat