TusTextos

Empecemos Con un Siempre,y Así Fué

14. Dentro de 15 minutos haremos 14 añazos juntas. Si, yo tambien se que no hemos estado juntas cada dia.Que no te e llamado todos los dias, y mucho menos te e querido como te e querido este año.Parece mentira verdad? Que en un poco mas de 365 días ,hemos sido carne y uña. No e sido la 1º pero siendo la 2º me sobra,por que teniéndote ati, todo me vale.Muchas gracias por todo enserio.Que doy gracias a dios por tenerte no a mi lado pero si con migo , en mi corazon, en mi vida.Pese a todo lo que nos quede por vivir, a cada enfado que gracias a dios no son muchos yo siempre ,siempre siempre estare con tigo, y eso no lo dudes en la vida cielo.Tesuperquierounmontonazo.
Tamarafc30 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • Hugouelva

    Conmovedor, de verdad. Lacrimógena y suprémamente encandilante.
    Si Emily Bronte y Jane Austen resucitaran y tuvieran el derecho o la oportunidad, o la SALVACIÓN divina, de alguna deidad compasiva, de leerte... estoy seguro de que se confabularían para hundir tu maravillosa capacidad creadora de belleza lírica.
    Nada igual, incomparable, asombroso.
    Felicidades.

    Con el Amor de un seguidor platónico.
    Hugo.

    31/12/11 12:12

  • Hugouelva

    Veo que has llegado a tal culmen literario-creador que te permites la creación de normas ortográficas ! si Juan Ramón pudo... tú ( o su excelencia, mejor dicho) podrías escribir en Arameo y al revés si quisieras.

    31/12/11 12:12

  • Tamarafc

    mmmmmmmmuchas gracias hugo :D

    20/01/12 05:01

Más de Tamarafc

Chat