TusTextos

La Vida es Así..♥

Este es el primer texto que publico, no lo haré muy largo, espero que os guste:D!

Pues mi vida es sencilla como la de la mayoría, ni soy la mas feliz del mundo ni la mas amargada, tengo lo que tengo y estoy orgullosísima. Yo no necesito mas, solo necesito cariño ya que tengo poco..♥
La vida es injusta a veces, y no es como te imaginabas y no siempre todo va bien pero hay que intentar sacarle una sonrisa porque creo que soy demasiado pequeña para cerrarme en la soledad y tengo que disfrutar al máximo ya que la vida son dos días! Ya tendremos tiempo de estar mal por cosas que de verdad importan..
Puede que a vosotros os vayan cosas mejores y cosas peores.. Ami por ejemplo me van mal los estudios, tengo muchos problemas con la familia, no soy afortunada en el amor, y a veces la gente que mas quiero se enfada conmigo, tampoco tengo millones de amigos solo unos cuantos. Pero.. ¿Para que quiero mas? Si que es verdad que a veces estoy muy muy mal, que me pongo a llorar sin razones, solo pensar de lo que tengo pero luego me paro a pensar y digo.. ¿que estoy haciendo? Yo no puedo estar así día y noche al revés, y yo siempre voy con una sonrisa a cualquier lugar:'D!
Yo se como soy, y que a veces molesta lo que digo. Que puedo llegar a ser muy mala persona y muy borde. Pero si soy así( a veces ) es por todas las injusticias que me han echo pero quien de verdad me conoce sabe como soy y que soy todo lo contrario..
- Este texto mas bien es una introducción ya que nunca e echo una pagina para escribir, ya seguiré con cosas mejores♥

*Seguirme, haré lo que pueda-.
+Me gustaría que comentaráis y que me podáis ayudar, seguro que sabréis mas que yo.. MUCHAS GRACIAS, ESPERO COMENTARIOS*-*
Taniasanchez30 de abril de 2012

6 Comentarios

  • Taniasanchez

    Muchísimas gracias, me ha encantado♥! Me aplicaré todo lo que me has dicho:)! Besos.

    30/04/12 02:04

  • Lambedxirroguen

    En primera bienvenida Tania , la vida no siempre es fácil, pues debemos pasar los múltiples reflejos del cristal que puede ser ella, pero debemos aprender a navegar dentro de ella , que como el mar puede ser manso o bravío pero eso no le quita su belleza ominosa, solo tu conoces el verdadero peso y esencia de tu alma , abrázala , amala, ama para transmitir amor, es lo único que importa, respecto al estudio, piensa que aprender es mas que sacar una calificación, debe ser para nutrir y formar un ser integro, el conocimiento por conocimiento no como herramienta del mercado, si bien una calificación es la que lo mide es solo un proceso abstracto que creo el hombre en su infinito intento de no poder dejar de medir todo, animo y aquí tienes un espacio donde te recibiremos estoy seguro todos de manera grata, un abrazo, saludos.

    30/04/12 04:04

  • Davidlg

    Ha que muchachos! dijeron que comentaran no que se le abalanzaran! jajaja

    El principio es lo más difícil y en mi humilde opinión escribes mejor que este par de locos jajajajaja eso es broma, ellos saben cuanto les aprecio. =P Pero lo haces bien!

    Siguiendo tu ejemplo: por ahora esto es todo lo que escribiré, y te sigo; si me lo permites. Si en algo te puedo servir... sabes donde encontrarme.

    Saludos!

    01/05/12 05:05

  • Lambedxirroguen

    jojojo no refutare lo que puso David, creo que nos extendimos mucho jojoj , pero es una manera de expresar cariño a todos nuestros compañeros de plumas y sueños.

    01/05/12 06:05

  • Creatividad

    Chicos, chicos! jajaja.

    Bueno, bienvenida. Aqui te lo vas a pasar muy bien, ya que David y el resto se encargaran de que se te trate bien. Son muy buenos chicos todos. Saludos.

    01/05/12 06:05

  • Lumino

    Bienvenida Tania, escribir sobre los sentimientos y exponer tus escritos te enseñará mucho sobre ti. Calculo por lo que dices y por tu foto, que eres muy joven, aprovecha la fuerza que te brinda esa juventud para construirte como persona. De todas las cosas que has dicho en las que te va mal, la más importante es la relacionada con los estudios. La familia importa y mucho, pero algún día volaras sola y cada miembro de tu familia adquirirá para ti un puesto y un espacio distinto en tu vida. El amor tiene una vital importancia, pero seguro que lo encuentras mejor si no te precipitas. Los amores a tu edad son sólo una academia del amor verdadero. Primero tienes que graduarte, y eso se consigue hasta con lo que tu consideras un fracaso amoroso. Culívate ahora que puedes, estudia y haz lo posible por aprobar. Empieza por ahí y lo demás vendrá por añadidura. Un saludo

    02/05/12 10:05

Más de Taniasanchez

Chat