TusTextos

En El Septimo Cielo

Image and video hosting by TinyPic


No me sirven las charlas en los bares
criticando su usurero proceder,
ni acudir a defensores populares.
¡Atracar bancos es lo que quiero hacer!.

Son buena cosa las manifestaciones
denunciando su sangrienta corrupción,
pero es más bello cortarles los cojones.
¡Matar tiranos es mi gran ilusión!.

Babeamos frente a nuestros televisores
cuando alardea de su alta posición,
basura zafia pasando por señores.
¡Lo que hay que hacer es capar a ese cabrón!.

Saben venderse siempre al mejor postor
ocultándonos sus negras intenciones,
los dos nutriéndose de nuestro sudor.
¡No dudemos y arrasemos sus mansiones!.

Los gobernantes tan solo son sicarios,
saldan su deudas, les dejan poner precios,
y compran armas para sus mercenarios.
¡Seamos justos y quememos ministerios!.

Para alienarnos también tienen sus armas
que van mutando según soplan los vientos,
son religiones que dicen salvar almas.
¡Que bella escena el ver arder sus templos!.

Siempre podemos permanecer en casa
como si aquello fuera el séptimo cielo,
viendo basura y si saber que pasa.
¡En eso estamos y así nos luce el pelo!.





Tanito28 de marzo de 2011

15 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Primo, esa imagen me suena a la del partido rayo-beti.

    Los políticos son así de mierdosos. Mu Bueno. te quedarías agustito después de escribirlo!
    Un abrazo

    28/03/11 08:03

  • Jmro

    Un poco radical tu poesía, pero necesario porque esto empieza a pasar de castaño a oscuro.
    Primo, que vamos a tener que salir a las calles, como hace 30 ó 40 años.
    Lo que pasa es que es posible que la barriga nos pese un poco, jajaja.
    Respecto a los versos buenísimos.
    Saludos Tanito.

    28/03/11 07:03

  • Vocesdelibertad

    Se siente tu alma en estado de guerra, aquí no hay arte disfrazada, hay que arremeter contra "buenas conciencias", intereses bancarios, la corrupción, contra el capitalismo y sus bajezas y es que en realidad se ha prolongado y ha acomodado a muchos, dejándolos aletargados en la televisión, desde allí se inyectan con valores nocivos.

    La esperanza es que no nos quedemos sentados, que no nos dejemos infiltrar por lo efímero con la música tenue agradable al oído. Me prendés!! dan ganas de salir de estos marcos miserables de vida en los que estamos metidos.

    Por eso tu estrofa final cierra como tiro certero, apuntando a cambiar esos valores, organicemos nuestro renacimientos, exijamos, actuemos... hombre pero te tiraste con todo, hasta escondí la Carta Magna.

    Me dejaste la garganta incendiada y el corazón en la lengua.



    28/03/11 11:03

  • Tanito

    PRIMITO, no me hables de mi "Beti", que siempre me tiene en ascuas. Con la ventaja que llegaron a tener y, como siempre, cuatro cagadas y otra vez a codazos...enfin...ya veremos. Este fin de semana toca el Celta, otro hueso. Veo todos los partidos que puedo, y la verdad, no es ni la sombra del equipo de la primera vuelta.
    Que conste, coleguita, que a pesar de mi corazoncito bético, no soy en absoluto antisevillista, al contrario. Será porque no soy nativo de allí y me atrae todo lo sevillano en general.
    Sobre la poesía, tienes razón, desahoga un poco cagarte en to de vez en cuando, al igual que se te queda buen cuerpo cuando escribes un poema de amor y te agrada el resultado. A veces conoce uno casos cercanos, o que te pillan en un momento sensible y para bajar el hervor de la sangre te pones a escribir con bilis.
    ¡Un abrazo!

    29/03/11 02:03

  • Tanito

    Querido JMRO: La verdad es que mi cuerpo ya no podría ni de lejos con el trote que se trajo en los setenta. A mi no me pesa la barriga, me pesa todo,....todo menos lo que más me gustaría que tuviera un buen peso, jajaja. Miraré el lado bueno, a menos peso "ahí" menos posibilidades de meterme en líos otra vez, jaja.
    Si la poesía te parece "un poco radical" es que he fallado, mi intención es que fuera "muy radical". Procurare tirar más de mala ostia en la próxima en que trate estos temas.
    Me halaga que un poeta de tu categoría califique de buenísimos mis versos, muchas gracias Tronco.
    ¡Un abrazo

    29/03/11 02:03

  • Tanito

    Mi queridísima VOCES: Estarás conmigo en que hay gentuza que hace imposible que el alma abandone el estado de guerra. Encima se exhiben descaradamente sabiendo que hay Estados, ejércitos, fuerzas de seguridad públicas y privadas, ideólogos y leyes serviles dispuestos a defender ciegamente sus propiedades privadas conseguidas a base de sangre ajena e inocente. Y lo más doloroso es que una mayoría de la gente de a pié, para olvidar sus miserias se refugian, paradógicamente, en la admiración de sus mansiones y en el seguimiento de sus putas (lease glamurosas) aventuras sentimentales, en lugar de tener la dignidad de, al menos, darles la espalda. Cuando uno ve que la batalla está perdida le aprietan más las ganas de morir matando. Pero como eso esta muy feo, pues ¡eah!, a escribir.
    ¡Ah!, y sobre las "Cartas Magnas" también se me ocurren algunas cosillas, así que, por si las moscas, mantenla bién escondida, jajaja.
    Menos mal que luego uno se pone a leer algo escrito por ti (en este caso un comentario), y a la cuarta palabra el corazón empieza a recibir una sobredósis de belleza y la sangre se va templando. ¡Bendito bálsamo Tú!.
    ¡Mil besos, Dulce Voz!

    29/03/11 03:03

  • Lya

    lucha, lucha y más lucha... verso hermano que enciende mi deseo por hacer valer una idea, por mantener un sueño y por cambiar tanta podredumbre que rodea los pasos de quienes reconocen el mal en el ojo verdadero...

    grandioso, fuerte, audaz y sobre todo ¡vivo!

    saludos sinceros, Tanito

    29/03/11 06:03

  • Tanito

    Querida LYA:
    Supongo que habras leído algo de mis anteriores largos comentarios, por lo que te ahorraré y me ahorraré otro tostón.
    Resulta más fácil encender un deseo en alguién cuando se está profundamente convencido y encendido de y por la misma cosa.
    Me halaga que te hayan gustado tanto mis versos y que te hayan motivado, te aseguro que a mi tu comentario y tu afinidad me motivan enormemente.
    ¡Un fuerte beso!

    29/03/11 08:03

  • Mary

    Uoo!!! Aqui relucen las verdades, si! Ganas me dan de grafitear estos
    versos alla donde los puedan leer bien esa gentecilla, pero no merecen
    tu arte y jasmas seran dignos de el. Ya sabemos lo que merecen ellos,
    a que si?
    Que encantada con tu poesia, no sabes cuanto!

    Te mando todos los besos que te debo por el tiempo ausente!, preparate!!

    02/04/11 10:04

  • Tanito

    Mi querida MARY, yo tambien había pensado en que no quedaría mal en un grafity, pero con la suerte que tengo yo para esas cosas seguro que me trinca la pasma y me enchironan. Además, tengo una letra horrible.
    Encantado de que estes encantada con la poesía. Pensándolo ahora, sí que parece un texto que va con tu habitual forma de expresarte....digamos.... "cruda".
    Yo, para recibir besos tuyos siempre estoy preparado. Y no te ausentes tanto, mujer. Se echan de menos los escritos que nos regalas.
    ¡Mogollón de besos, que yo también te debo muchos!

    03/04/11 02:04

  • Danae

    Ese fue el espíritu de la Revolución Francesa, a la que debemos tanto históricamente ... Sin revolución, sin lucha, nunca hay cambio ...
    Eres grande, escritor, por luchar por medio de las palabras y las actitudes... Las palabras pueden ser un alma tan letal como una bomba, y sin "efectos colaterales" ... Viva el lenguaje no políticamente correcto!!!

    03/04/11 12:04

  • Tanito

    Adorada DANAE, hay ciertos temas sobre los que se me hace imposible escribir con un lenguaje políticamente correcto, es más, me tengo que morder la lengua para sujetar mi perfil obscenamente radical.
    Ojalá mis palabras pudieran ser útiles de verdad, pero lo único que puedo hacer es salpicar mi bilis hasta donde buenamente alcanzo. Si consigo hacer pensar a una sola persona, me doy por satisfecho. Para no pegar la canción entera, escribiré una estrofa de un poema de "Manolo Chinato":


    Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
    que a veces retumbaran las montañas,
    y escucharais las mentes "social-adormecidas"
    las palabras de amor de mi garganta.


    ¡Mil besos, Corazón de sol y de sal!

    04/04/11 03:04

  • Elisa2010

    TANITO,,,,,TE FELISITO TIENES UNOS TEXTOS IMPRESIONANTE HERES JENIAL TE FELISITO Y TE MANDO UN FAVULOSO SALUDO Y TE AGRADESCO ME COMENTES LOS MIO

    10/04/11 07:04

  • Elisa2010

    TANITO,,,,,TE FELISITO TIENES UNOS TEXTOS IMPRESIONANTE HERES JENIAL TE FELISITO Y TE MANDO UN FAVULOSO SALUDO Y TE AGRADESCO ME COMENTES LOS MIO

    10/04/11 07:04

  • Elisa2010

    TANITO,,,,,TE FELISITO TIENES UNOS TEXTOS IMPRESIONANTE HERES JENIAL TE FELISITO Y TE MANDO UN FAVULOSO SALUDO Y TE AGRADESCO ME COMENTES LOS MIO EL SEPTIMOCIELO TE LO TIENES GANADOS CON TUS LINDOS TEXTOS

    10/04/11 07:04

Más de Tanito

Chat