TusTextos

En Lo que Alcance

Image and video hosting by TinyPic



Acepto los problemas que te asolan
como parte afectada de mi vida,
se que vas a ganar esta partida
con mis besos de amor que te estercolan.

Será tu alma, valiente y decidida,
la mitad talentosa y soñadora,
y tu mente, cabal y emprendedora,
la que aporte el compás en su medida.

Mas no dudes ni un poco, mi señora,
si hubiese que ayudar en algún tema
contar con esta rata que te adora.

Cuando estes triste no tengas problema
en derramar tu llanto sobre mi hombro,
servirte a ti será siempre mi lema.

Tanito02 de julio de 2011

15 Comentarios

  • Susiunderground

    Cómo te salen los sonetos, tanito.
    Éste me emociona especialmente, no sé por qué.
    Mil besos, y gracias por escribir así de bien y permitirnos la lectura.

    02/07/11 02:07

  • Tanito

    Mil gracias a ti por tu comentario, mi queridísima SUSI. Sabes que siempre sentí debilidad por los sonetos y siempre que puedo intento escribir con este formato. Realmente si no publico más sonetos es por no resultar demasiado pesado y porque a la gente les suele gustar como me quedan más que a mi, y desecho muchos. Dices que este te ha emocionado especialmente, pues a esto solo te puedo decir que está escrito con todo mi sentir, que es lo que solemos hacer todos, creo.
    ¡Besos enormes y sinceros!

    02/07/11 03:07

  • Antares

    tanito, precioso poema, fuera entrega incondicional, que más se puede decir??

    02/07/11 05:07

  • Agora

    mis aplausos y admiración! siempre!

    02/07/11 07:07

  • Asun

    Tanito, no te había leído hasta ahora, pero has puesto la palabra clave: Soneto, yo los acabo casi de descubrir (por que lo de la clase de lengua del cole no vale) y me gustan mucho y el tuyo me parece muy bonito, y con el toque de la pintura.
    Y perdona por entrometerme, pero he leído tu contestación diciendo que desechas muchos, por favor no lo hagas, seguro que son buenísimos.

    Saludos.

    02/07/11 09:07

  • Tanito

    Querida SETE: tanto el Tano austero como el Tano pasional agradecen tu comentario así como coinciden ambos en la admiración por la maestría de las dos Setes.
    También se han puesto de acuerdo en mandar a ambas Setes un millón de besos.

    03/07/11 05:07

  • Tanito

    Querida ANTARES. No hace falta que digas nada más. Tu comentario va sobrado para motivarme enormemente.
    ¡Mil besos!

    03/07/11 05:07

  • Tanito

    Y mi siempre sentido agradecimiento, mi querida HECHICERA.

    03/07/11 05:07

  • Tanito

    Querida ASUN: Los que desecho suele ser más por el contenido que por el continente. Me gusta cuando escribo que al final, cuando lo leo, el poema me refleje el sentir con el que está hecho, si no no me satisface. Como comprenderás esto no es fácil si tienes que acatar una rima y una métrica. De ahí los desechados, pues medir y rimar por el simple hecho de hacerlo es muy fácil. A mi, si no lo siento, no me gusta.
    No obstante, si te gustan mis sonetos, en estas mismas páginas he contado hasta 15. Los puedes distinguir pues está escrito en los TAGS.
    Y no hay nada que perdonar, pues no hay ninguna intromisión. Lo que se escribe en los comentarios ya se sabe que está a la vista de todos. Así que tu tranqui, amiga.
    ¡Mil besos!

    03/07/11 05:07

  • Vocesdelibertad

    Acepto los problemas que te asolan
    como parte afectada de mi vida,

    En estos dos versos calza perfecto el soneto, es decir con toda seguridad que el único límite será lo que su boca pronuncie. Entrecruzas un compromiso con lúcida conciencia y un amor insobornable.

    A mí me dejas prendido el motor, sosteniendo esta poesía que invita a permanecer sin importar el escenario o el lugar... lo importante es ESTAR y saber SOSTENER.

    Abrazos lúcidos

    04/07/11 08:07

  • Tanito

    Querida VOCES: explicas lo que quiero expresar en mi poema como solo tu sabes, con acertadísimas, bellas y talentosamente usadas palabras.
    Tu delicado engrase contribuye siempre enormemente a que mi motor no gripe. Es mi deseo que el tuyo esté siempre prendido.

    ¡Mil besos, poeta enorme!

    05/07/11 03:07

  • Retales

    No voy a subrayar ningún verso. Los sonetos desde tu pluma son una delicia, Tanito.
    besos de la Blondita.

    05/07/11 07:07

  • Tanito

    Nuevamente gracias, mi querida flamenquita. Sin duda tu cariño te hace ver mis versos como más bellos de lo que son.
    Besos del Tano.

    05/07/11 07:07

  • Danae

    Será tu alma, valiente y decidida,
    la mitad talentosa y soñadora,
    y tu mente, cabal y emprendedora,
    la que aporte el compás en su medida.

    Tus sonetos, querido amigo, cargados de sentimiento, cargados de buen hacer, nunca dejan de emocionarme.
    Y no lo dudes ni un poco, caballero ...

    05/07/11 09:07

  • Tanito

    Jamás dudaré de tu palabra, querida amiga DANAE, si acaso podría dudar de que mis sonetos merezcan tanta emoción, pero de tu palabra jamás. Mil besos, Dama del verso.

    06/07/11 02:07

Más de Tanito

Chat