TusTextos

La Vida

Image and video hosting by TinyPic



Por incumplir la promesa de candar mi corazón
he sido la fácil presa de una reluciente luna,
que me atrapó entre sus brazos como a un niño que se acuna,
randándome la razón.

Sus besos de terciopelo se tornan en dentelladas,
el aroma de su sexo en chanel número diez
que, al igual que la farlopa, dejó mi mente enganchada,
pero con más rapidez.

Aunque no la tengo cerca siempre camina a mi vera,
cuando miro a otras mujeres, ninguna parece hermosa,
pues cuando ya estaba muerto, metiendo verso en mi prosa,
encendió mi primavera.

Ahora que el verano viene tocará sufrir un poco,
el sopor tiene querencia por atontar la pasión,
mas confío tanto en ella, que aunque me tachen de loco,
clamaré por su calor.

Tanito06 de julio de 2011

21 Comentarios

  • Alumine74

    Precioso
    Me gustan mucho los versos entregados, me gusta leer cuando se expresa la vulnerabilidad en la que nos hayamos presos.
    Siempre escribes con mucha intensidad y pasión eso se percibe instantáneamente.
    Un gusto para mi leerte!!!
    Un abrazo para vos!!!

    06/07/11 12:07

  • Tanito

    Muchas gracias ALUMINE. Es cierto que suelo ser bastante visceral cuando de pasiones se trata. Supongo que esto se reflejará también en mis escritos, pues es normal que a todos nos salga un poco la esencia para afuera cuando de hacer un poema se trata.
    ¡Mil besos!

    06/07/11 12:07

  • Toto

    Muy bueno, Tanito, un poema que llega, al menos a mí, y se agradece.

    06/07/11 12:07

  • Tanito

    Muchas gracias TOTO. Ningún comentario mejor para alguien que escribe que dcirle que su texto llega. Y el primer agradecido por comunicármelo soy yo.

    ¡Un abrazo!

    06/07/11 04:07

  • Tanito

    Amiguísima SETE, lindos son los ojos con los que tu lees mis poemas embelleciéndolos.
    Se ve que mi poca tendencia a engordar el presupuesto en ferretería hace que mis candados no sean de demasiada calidad. Esto, unido a la reconocida habilidad femenina para los trabajos que requieren finura, suele dejar los corazones de los que son como yo en condiciones de suma vulnerabilidad.
    Romería de besos van para postrarse a los pies de Sierra Nevada.

    06/07/11 04:07

  • Antares

    Felipe muy pasional, mucho sentimiento en este poema, el contar de esos amores y desamores hacen que las palabras bellas floten y solo le queda al poeta organizarlas para hacer con mejor métrica y rima una bella oda. afortunada la musa inspiradora, mil besos

    Atala.

    06/07/11 04:07

  • Tanito

    Agradecimientos a granel, mi querida ATALA. Afortunada la musa inspiradora no lo sé, pero afortunado yo por recibir tan motivador comentario, eso seguro.
    ¡Mil besos transoceánicos!

    06/07/11 05:07

  • Susiunderground

    Pues yo le veo un punto de humor que me encanta... aunque también subyace en tus letras el eterno reproche hacia Eva, como si más que mujer fuera una hechicera de la que los hombres, pobrecitos ellos, no se pueden defender.
    Felipe, dice Antares que te llamas, ¿no? Pues Felipe, no desesperes de tu musa... o la próxima vez compra cerrojos de calidad... tacaño jejeje.
    Mil besos.

    06/07/11 05:07

  • Tanito

    Querida SUSI: Yo más que humor lo llamaría un punto de recurso al optimismo.
    Sinceramente, yo no veo el reproche hacia Eva en ningún momento, al contrario, por más que lo leo solo veo cariño, admiración y alabanzas. Desde luego si lo hay no fue intencionado. Es más, declaro mi confianza en ella actue como actue.

    06/07/11 06:07

  • Tanito

    SUSI: no se donde coño he tocado que se me ha publicado lo que llevaba escrito sin pretenderlo aún.
    Y ya para finalizar, y dejarme de jueguecitos con los candados confesaré algo. El candado es de buena calidad, pero esta vez el protagonista optó por abrir el cierre él mismo para que la musa no tuviera problema en retirarlo, pues estaba deseando que así fuera, jajaja. Y, desde luego, en ningún momento se paró a pensar en una próxima vez, ¡solo le faltaba eso al chavalito!, jajaja.

    ¡Mil y un besosdeloschachi, Reina!

    06/07/11 06:07

  • Vocesdelibertad

    En el primer verso escuché balbucear a mi corazón, decía "se lo merece", no te da miedo tener un corazón con candado y que luego lleguen con esas manos que saben susurrar y lo abren sin necesidad de llave y luego aprisione tu pasión y ternura... esto es derivado a tu intención inicial jaja

    Ahora la poesía completa es como si tomaras tu guitarra y tu canto y aceptas dócil tu destino con oleadas de calor.

    Un abrazo cálido con respeto jaja

    06/07/11 07:07

  • Asun

    Lo has titulado la vida, pero más bien es el amor, o la pasión, lo que sí tiene es mucha fuerza.
    Saludos.

    06/07/11 08:07

  • Mejorana

    Qué suerte tiene ella para que alguien como tu clame por su calor.
    Un abrazo con tinto de verano.

    06/07/11 09:07

  • Tanito

    Querida SETE. Yo se que hay un pueblo en la provincia de Sevilla que se llama como tu, pero nunca estuve. De hecho, cuando te conocí te pregunté si eras de ese sitio, y me dijiste que no. Tambien se que allí habia unas ruinas árabes o algo así. Ahora, tras leer tu comentario, sospecho que quizá hay alguna romería por alli o algo similar, ¿no?.
    ¡Besos!

    07/07/11 02:07

  • Tanito

    Querida VOCES: con tanto darle vueltas al candado ya ni yo mismo tengo clara la intención que tuve al meterlo en el poema. Quizá solo fuera para que me saliera endecasílabo, jajaja. En mi vida un candado me ha dado tanto trabajo. Con lo bien que se me daba a mi abrirlos, jajaja.
    Menos mal que parece ser que te ha gustado el poema.
    ¡Mil besos!

    07/07/11 02:07

  • Tanito

    Querida ASUN: efectivamente el poema va sobre el amor apasionado. Creo que, aparte las necesidades alimenticias, no hay nada que pueda dar más vida que eso, de ahí el título del poema.
    Muchísimas gracias y mil besos.

    07/07/11 02:07

  • Tanito

    No te creas MEJORANA, yo cuando clamo desafino una barbaridad. Puedo joderle los tímpanos a cualquiera, jajaja.
    Fuera bromas, mil gracias por ese piropo de comentario.
    Un abrazo con descafeinao con leche (asi estan las cosas, ¿que le voy a hacer?).

    07/07/11 02:07

  • Agora

    con tus letras y contigo! sin candar el corazón...! me gusta Tanito! abrazos!

    07/07/11 10:07

  • Tanito

    Gracias BRUJILLA. Y a mi me gusta que te guste, con el corazón candado y sin candar. ¡Abrazazazazos!

    07/07/11 02:07

  • Danae

    Un poema de intenso sentimiento y cegadora pasión. Esa debilidad que se siente junto a la persona amada queda descrita sin embages, querido Tanito. Siempre, siempre, llegan tus poemas al corazón.
    Abrazos y más abrazos.

    13/07/11 10:07

  • Tanito

    De nuevo, querida DANAE, me das alas con un comentario. Cuando estos vienen de gente a la que admiro sobremanera, y sabes que tu caso lo es, siempre llevan una sobrecarge de motivación.
    Te abrazo largamente, corazón.

    14/07/11 02:07

Más de Tanito

Chat