TusTextos

Loco Bucle

Image and video hosting by TinyPic



¡Joder, el espacio-tiempo!,
si un año se hace un segundo
¿por qué un segundo es eterno?.

Me giro para toser
Y, cuando vuelvo la vista,
felipazo contra el suelo,
esto no hay quien lo resista.

Aun no ha nacido la lista que me la líe otra vez,
me juro siempre que pasa,
pero si salgo de casa y derroto a la timidez,
vuelvo a los mismos jardines,
y no hace falta que nazca pues es la misma mujer,
que, no se como lo hace,
pero siempre que le place se vuelve a cambiar de piel,
y vuelve a volverme loco,
y mi corazón renace,
y otra vez trago el anzuelo igual que si fuera un pez.

Yo me vuelvo a la botella pa ver si me olvido de ella,
pero no me queda un duro,
no tengo pa un escocés
así que, por esta vez, tendré que pegarle al tinto,
y encima, pobre de mi,
no me llega ni pa un rioja y tendrá que ser tetrabrik,
y, con un poco de suerte,
me encuentro algún coleguita
y le pillo una chinita para liarme un porrete.

Más, ¿sabéis que os digo hermanos?,
que la quiero con locura y que no la quiero perder,
que por ella mataría y me jugaría la vida,
que al abrazarla dormida soy el hombre más feliz,
que aunque casi todo el tiempo me suela tocar sufrir
no puedo olvidar su olor,
y que miel es para mi
el sabor de su sudor.

Tanito13 de julio de 2011

15 Comentarios

  • Agora

    toma ya, Tanitooo!!!
    sin sucedáneos!... en seco!
    fuera de tiempo y lugar.. si, si... pero con inmensa verdad!
    grande tío!!!
    toda mi admiración, toooda!!! y abrazos!

    13/07/11 10:07

  • Agora

    toma ya, Tanitooo!!!
    sin sucedáneos!... en seco!
    fuera de tiempo y lugar.. si, si... pero con inmensa verdad!
    grande tío!!!
    toda mi admiración, toooda!!! y abrazos!

    -me lo guardo!; menuda coplilla... hay que ponerle música...!-

    13/07/11 10:07

  • Tanito

    Tanto el contenido de tu comentario, mi querida BRUJILLA, como la forma de expresarlo, no solo me animan , si no que incluso me causan euforia. Eres única motivando, preciosa.
    Tantísimas gracias como besos.

    13/07/11 10:07

  • Primopep

    Es muy bueno.

    13/07/11 07:07

  • Susiunderground

    Aquí los compis tienen razón. Es muy bueno y además te tiras en plancha a la piscina, que no sabemos si tiene agua.
    No sé, pero me da que es de hace tiempo, más que nada por los etílicos versos, ahora sería con descafeinado, ¿no?
    Es directo, así, en bruto, y con una cierta carga de humor, o de aceptación de lo que hay, que lo hace muy ameno.
    Me encantó, tanito. Mil besos.

    13/07/11 07:07

  • Antares

    Hay feipe enamorado lo que no se si es de la droga o de una mujer, y que ese amor hace que recurra como excusa o pretexto para salirse con los vicios y caer.
    con humor, con amor, con vicios con todo muy bien escrito y buenisimo como todo lo que cuentas en tus versos.

    Un beso sin plomo y sin guerra con la candidez de una damisela timida

    13/07/11 09:07

  • Danae

    Como suele decirse: "Ni contigo, ni sin ti, tiene mis males remedio ..." Y qué verdad que es, querido amigo. Es de lo que va este poema, donde "ella" puede tener otra piel, otro nombre, pero es inmutable en el tiempo. Te dejo una canción que esto me evoca, cantada a dos voces por Alejandro Sanz y mi paisano Bisbal.
    Y ni qué decir tiene que hay una fuerza y un sentimiento en este poema que realmente subyuga a quienquiera que lo lea ...
    Mil abrazos, corazón.

    13/07/11 10:07

  • Vocesdelibertad

    Simplemente ella, un sol que caliente tu alma dormida, dibuja esperanzas y amaneceres fascinantes... tan concreta que aunque se intente evadirla, la ves, ella ese amor caudaloso y tierno a la vez, ni siquiera un escocés.

    Ay Tanito, ésta poesía como todas tus obras, tan tuyas. Bellísimas todas!

    Te admiré, te admiro y te admiraré!

    14/07/11 01:07

  • Tanito

    Muchas gracias PRIMOPEP por tu escueto pero rotundo comentario,
    Un abrazo.

    14/07/11 03:07

  • Tanito

    SUSI, mi Sultana, pues si la piscina no tiene agua ya se sabe lo que va a ocurrir, ¡otro "felipazo" en donde más duele!.
    Te equivocas en lo de los versos etílicos. Si te fijas bien dicen "vuelvo" a la botella, lo que indica que ya no estoy en ella. Se trata de una tentación para dejar el descafeinado y volver al alpiste. El poema está escrito hace pocos días, no lo he rescatado de ningún cajón.
    Aunque el poema esta escrito con todo el sentir, aciertas plenamente en que intento darle un punto de humor, que reparto a lo largo del poema (intentando no convertirlo en un chiste) exceptuando la última estrofa.
    Me encanta que te encante, Beluñí, mil y un besos.

    14/07/11 03:07

  • Tanito

    Mi querida ATALA: Una mujer puede ser tan adictiva para un hombre como cualquiera de las drogas, aunque sus efectos y sus secuelas físicas y psiquicas sean diferentes. Lo cierto es que, segun para quien, cualquier cosa puede ser adictiva, hasta unas deliciosas y sencillas papas a la brava.
    Recurrir a las drogas para huir de una situación jodida es algo que está a la orden del día, pero justificar una adicción severa con un desengaño sería absurdo. En este caso sí que hay un orden entre el huevo y la gallina.
    Muchas gracias y me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de la lectura.
    Aunque tus besos sean sin plomo, siguen siendo un excelente combustible. Los recibo encantado y te envío los mios de propulsión electrica (hoy rebosamos ecologismo), "tímida damisela", jaja, que puntos tienes niña.

    14/07/11 03:07

  • Tanito

    Querida DANAE: Sabes que siempre te dije que eras la persona de este foro con más capacidad para captar mi sentir y mi intención al escribir cada poema. Siempre lo has clavado, incluso alguna vez te he dicho que parecia que poseías a mi cerebro y que lo sabes explicar mejor que yo mismo. Pues, mi niña, por primera vez he conseguido despistarte un poco, jajaja. Realmente el poema está escrito con el pensamiento puesto en una sola mujer. Tu interpretación es absolutamente aplicable, por lo que es lógico que lo hayas pensado, pero lo cierto es que mi intención era la que te he dicho. Menos mal, tanto acierto ya me tenía hasta preocupado, coño, pensaba que en realidad podías adivinar todos mis pensamientos, jajaja-
    Cienes de gracias por tu comentario y por el video, y un abrazo largo para ti, corazón.

    14/07/11 04:07

  • Tanito

    Muchas veces, cuando leemos algo que nos emociona especialmente, querida VOCES, nos gusta releerlo una y otra vez. Pues eso mismo me ocurre a mi contigo, y no solo con tus versos, si no tambien con tus comentarios. Entre que son preciosos por si mimos, y que tus palabras las utilizas para halagar mis escritos, siempre me quedo alelado y..¡ea!, a releerlo otra vez.
    Mil gracias, preciosa, y un millón de besos.

    14/07/11 04:07

  • Alpana

    "y que miel es para mi el sabor de su sudor"
    Con eso ya se dice todo.
    Cómo somos los hombres. Si es que no aprendemos, joer. Una y otra vez contra la misma piedra.
    Un abrazo, Tano.

    19/07/11 10:07

  • Tanito

    Amigo ALPANA: ya ves, coleguita, como se suele decir: ni contigo ni sin ti. Yo, como enemigo a ultranza que soy de las planificaciones a nivel sentimental, cuando alguien me toca la fibra de verdad (a estas alturas de la película no es nada fácil), ni lo dudo, al charco y ya se verá por donde sale el sol.
    ¡Un abrazo!

    25/07/11 05:07

Más de Tanito

Chat