TusTextos

Mi Decision

Esto ya no tiene ni pies ni cabeza, ya no se que hacer ni que no, bueno si algo tengo seguro tu has tomado tu desion que espero que te sientas bien con ella porque ya no podras volver para atras a cambiarla, no podras rectificarla, te vaya bien o no de lo que puedes estar segura es de que a uno de los 2 has perdido me canse de esperar y de ser el buenon que sufre con todo esto, si quieres saber algo de mi preguntalo no pienso segir detras de ti como un tonto porque no creo que me merezca lo que estoy volviendo a pasar, y si tu te estas aciendo daño tampoco es culpa mia me he portado lo mejor posible contigo hemos ido de buena forma ambos asta que por una cosa u otra me dejaste de lado asi sin mas como si no hubiera parecido nada para ti como si todo ubiera sido en vano, unicamente por tomar los recuerdos y pensamientos del pasado y no segir para adelante con lo que tenias en tu momento.
Ya sabes donde contactar conmigo si quieres algun dia, porque no pienso seguir siendo yo el que se preocupe por todo asta de tener que empezar una conversacion y de ser el primero que tiene valor para expresar todo fuera.

Ahora lo unico que te agradezco es a ver echo volver a creer que habia la felicidad en ti aunque no fuera asi porque mucha gente me a apoyado y se lo agradezco en estos dias y muchos que ni sabia que contaba con ellos por eso te doy las gracias lo demas ya lo sabes todo.

decision tomada por ambos nose si correcta o no pero cada uno creemos que es lo mejor para cada uno no?
Espero que mantengamos el contacto aunqe sea minimo por no tirar todo por la borda.

Disfruto cada segundo porque puede ser el ultimo...

Tarik20 de agosto de 2010

Más de Tarik

Chat