TusTextos

Otra Vez

Otra noche de desvelo, me despierta un recuerdo doloroso, un recuerdo de aquella noche en que la vi convertida en todo lo que odiaba, y al mismo tiempo me duele extrañarla a pesar de ello. La decepcione y luego ella me regreso el favor de una peor forma. Quiero creer que fue mi culpa y que solo lo hizo por venganza, sin embargo lo dudo, tal vez solo era cuestión de tiempo para que pasara. No encuentro alivio, nada me hace escapar, nada me hace olvidar. No puedo pensar, no puedo dormir, estoy atrapado en un lazo infinito. ¿De que me sirve ahora mi supuesta erudición, el estudio de las estrellas y su formación, de las galaxias entrelazadas en la red cósmica? Mi única pregunta ahora sobre el universo sería para un astrobiólogo: ¿Si hay vida en otros planetas existe la posibilidad de que sean tan miserables como nosotros? Ni siquiera sé escribir. Mierda.
Tarkino19 de octubre de 2017

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Cassandra

    Muy buen texto y muy buena pregunta, yo también querría saber la respuesta.
    Cassandra

    19/10/17 05:10

  • Tarkino

    Me alegra que te guste, Cassandra, al principio creía que era un lugar para venir a vomitar las entrañas, pero luego vi que muchos escribían muy bien, y me dio vergüenza volver a escribir, pero lo necesitaba, me importo una mierda y volví.

    21/10/17 05:10

Más de Tarkino

Chat