TusTextos

Miedo

Miedo. Hoy en dia es lo unico que siento. Miedo al fracaso, miedo a decepcionar a la gente que confia en mi, miedo a enamorarme, miedo a la soledad.
Siempre he sido de las "personas carpe diem". De esas que dicen "la vida son dos dias" o "vive y deja vivir" o "el que no arriesga no gana"... pero cuando de verdad me ha tocado arriesgar y he sentido que todo el mundo estaba pendiente de cada uno de mis movimientos, me ha entrado el pánico. Al pensar en lo que puede pasar si actuo y fracaso de nuevo me quedo inmovil y entonces llegan esas personas que pretenden apoyarte, te agarran del brazo y te obligan a avanzar. Tiran de ti hacia adelante, pero tus pies no reaccionan. Ellos no ven la encrucijada ante la que estas, solo quieren ayudarte a seguir.
Pero lo he decidido, este es un camino que debo hacer sola, y si es acompañada no quiero que sea de alguien que me tire del brazo, sino de alguien que me coja de la mano. Y puesto que esa persona aún no ha aparecido, estoy sentada delante de la encrucijada de caminos, mirando al miedo a la cara. Porque a mi ni el miedo me gana.
Tecleando17 de octubre de 2011

1 Comentarios

  • Ag

    La vida no puede encerarse en dos palabras de un dicho. Sentir responsabilidad no es un problema, ya que te preocuparas de hacerlo bien, mejor que cagarla por no hacer lo que debes y que ni te des cuenta.

    Ni yo me he enterado. Un saludo.

    17/10/11 05:10

Más de Tecleando

  • Miedo

    730 lecturas | 1 comentarios
Chat