TusTextos

My Life.

Definirse a uno mismo nunca ha sido tarea fácil, y en las sombras de mi existencia, se esconde un eco melancólico que me susurra la verdad más amarga. A decir verdad, nadie te conoce mejor que esa figura que se refleja al otro lado del espejo, con la que entablas silenciosos diálogos en las noches solitarias, y a quien le confiesas tus pesares más profundos. Puede que nadie llegue a comprenderme por completo; no me siento identificado con ninguna raza, posición política ni religiosa. En los momentos más complicados, gasto un exceso de orgullo, construyendo una muralla de frío acero alrededor de mi ser, una barrera casi impenetrable. He presenciado miles de paranoias y en innumerables ocasiones, he tenido las palabras que debía pronunciar, pero el miedo, la desconfianza o simplemente la cobardía me han impedido expresarlas.

Existen días en los que invierto horas enteras escuchando una única canción, mientras mi habitación se convierte en un escenario inesperado de una película que jamás verá la luz del día. Son instantes en los que la falta de valentía me ha impedido enfrentar las circunstancias, abrumado por el rencor, la desconfianza y, en ocasiones, por razones que solo yo conozco. Mis amistades son escasas, es cierto, pero cada uno de ellos representa un mundo enigmático que debo explorar.

He conocido el amor, he sentido que una parte importante de mi vida le pertenecía a una única persona, pero las circunstancias de la vida la llevaron por caminos distintos. No la culpo; es arduo estar al lado de alguien que rara vez muestra señales de afecto, pero, hasta el día de hoy, su recuerdo persiste en mi alma. En ocasiones, puedo parecer un ser desprovisto de humanidad. Sin embargo, todas esas desgracias, los niños que sufren hambre a una temprana edad, aunque trate de ocultarlo, me duelen en lo más profundo de mi ser... es una mentira que me cuento a mí mismo.
Teixx23 de noviembre de 2011

1 Comentarios

  • Serge

    Teix:
    Nunca ha sido tarea fácil, amigo. Implica una profundización a conciencia dentro de nuestro ser. Muy pocos logran descubrirse y conocerse a si mismos.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    23/11/11 10:11

Más de Teixx

Chat