TusTextos

"el Diario de un SoÑador"#1

Año 2002 ,me han encarcelado dando falsos testimonios,de narcotrafico y asesinatos y otras cosas,ya se daran de cuenta que lo que hacen de mi,se daran de cuentas que no es lo mismo sin mi,si no fuera por que estado mas que aparte ,si no fuera por que me arrestaron estubiera en marte haciendo historia y dando paso firme como un astronauta,por que mi nombre es Tempo y mi apellido es la pauta,para serles sincero como soy un caballero hacepto que tengo que comenzar denuevo,¡y como vas a hacer para volver a ser primero?.

Elemental mi querido watson!!!,hacer dinero,dar el paso firme,triplicar inversiones ,asi avanzar esforzarme y cuando tenga mas o menos unos diez millones empezar a poner fuerza
y efecto a mis escritos y hacer tomar consciencia de lo que pasa,ese mismo que te causa ese dolor interior,el que te asfixia y te hace sentir inferior ,busca entre el monton a ver quien lo hace mejor que hacen su vida tanto pero no como yo .

Y es que ya se por que me encarcelaron ,y es que tengo la verasidad de la realidad ,decir lo que nadie se atreveria a hablar por miedo,por temor de no hacerlo bien,yo soy como soy !!!mierda!!! y no un billete de cien,les molesta el brillo de nuestra gente que esta tomando conciencia de el abuso que tienen con mi pueblo ,la forma en que hablamos y por que nos criamos entre gangsters ,ustedes sociedad alta no juegen con mis controles ustedes saben que no les va a ir muy bien que digamos o compartimos como hermanos o nos matamos,ustedes deciden.

Se daran de cuentas que habran encerrado e incluso matado a los hombres pero no la idea ni los ideales.

Mi gente solo digo,reconoscanme,como el que tuvo el valor de llevar la calle a sus libros,quiero mi merito de honor,quiero que los residenciales me den su calor,quiero escuchar que fui yo el que del bajo mundo salio y represento como un varon esos ideales sin importarle la opinion de agencias estatales ni agencias gubernamentales que fomentan moral,no me hablen de moral ami hablenme del sexo oral.

Se asustaron y me vieron como un lider revolucionario que con palabras podia manipular gente y realizar un movimiento en contra de los que dicen estar en el poder.

Les pido mi gente,por favor no me olviden asi como no me olvidaron como lo hice hace tiempo hablenle a sus hijos de que hubo un hombre,un varon,un caballero llamado Tempo.
Tempo20 de marzo de 2008

6 Comentarios

  • Marisol

    Tempo:en mi humilde opinion
    tu historia es triste pero una cruel realidad
    ya que por el solo echo de pensar diferente
    te condenaron por algo que tú no has echo
    fue por tus propios ideales lo que les molesto
    y tu pueblo no te olvidara ya sembraste ideas
    e ideales ahora tiempo al tiempo.
    Esperare la segunda parte.
    besos.

    20/03/08 06:03

  • Knortsuiza

    me gusto, no me fascino, la neta puedes hacerlo mejor, espero la segunda parte, a y claro espero que no tomes a mal mi comentario XD

    20/03/08 09:03

  • Fu

    buen plan...si...vaya que es bueno (frotacion de manos en forma malevola y una sonrisa de perverso)(seguido de una risa malévola y grave)

    20/03/08 02:03

  • Xana

    De esto podrías hacer una canción.
    La actitud , me recuerda mucho a mi lobo ( el que cierto personaje dice que venda... jajaja ) , Tempo , sigue siendo , sé , mierda , ¡sé!

    21/03/08 03:03

  • Mejorana

    Tempo, haces bien de hablar, tienes que hablar, el mundo tiene que saber lo que pasó.
    Me ha gustado mucho.
    Aunque al igual que knortsuiza, creo que puedes hacerlo mucho mejor.
    Muy bien.

    24/03/08 10:03

  • Shadow

    Pienso que tienes un excelente tema, pero creo que falta desarrollar un poco màs las ideas en este texto: las motivaciones, lo sucedido, etc. Me gusta el lenguaje.

    XANA: Tendrè que ponerme la piel de cordero para acercarme al gallinero.

    27/03/08 08:03

Más de Tempo

Chat