TusTextos

"el Diario de un SoÑador"#5

Al abrir mi libro ,cae un papelito,me sorprende,al recogerlo este venía con un mensaje en el decia:

"Querido Tempo,te mando estos libros,cuando desees uno me avisas con tu abogado te regalo los que sean precisos para ti,por si lo deseas una amiga mia tiene una editorial por si quieres mandar tus libros ella me a dicho que gustosa los editara para ti,si deseas los mandas con tu abogado,al ver los libros que escogiste y el que te dejo tu abogado creo entender lo que traes entre manos,cualquier cosa estaremos apoyandote,fuerza y fe".

Me saca una sonrisa tremenda,junto con la de mi compañero que me visitó solo me queda leer,¿que libro me trajo?...¿Budismo tibetano?...
bueno me dispongo a leer,mas que leer,estudiar estos libros,cada día lo estudio y pongo en practica lo aprendido,es impresionante ver y sentir que distintas culturas,con distintos tipos de creencias ven lo que otros no.

(3 noches mas adelante)

Ya casi termino de estudiar mi primer libro,no lo e soltado desde que lo recibí,derrepente siento unos pasos,me avisan que van unos guardias por el pasillo,no alcanzo a esconder los libros cuando los guardias llegan a mi reja,la abren y me quitan los libros,"¿que estas haciendo,quien te dio estos libros?" le respondí con la verdad "mi abogado me los dio la ultima vez que vino,¿por que no puedo leer libros tambien?,me los dio mi abogado" le repetí abre los libros hojeandolos a la rapida,como abanicandose,se ríen y los tira a mi cama dice "que quieres ser ahora,"abogado",jajaja" me rio con ellos,los dos siendo sarcasticos y le respondo "no,yo tengo un abogado",antes de irse me golpean varias veces con la luma,ese palo que traen los guardias y despues se van entre risas,con dolor,solo me acoste y segui leyendo pero en su pesades,apaaron las luces mas temprano de lo normal.

En la jaula de al lado me dicen susurrando "Tempo,Tempo ¿estas bien?,si le repondo,"El viejo te quiere mandar unas cosas man,espera la entrega"me dice(nota:el viejo es el hombre que a estado mucho antes de que la mayoria estubieramos ahy todos lo respetan) ,"¿que cosas?" digo,saco mi espejo y veo que desde el que con una bolsa,amarrada a un cordelito delgado,pero esta como a diez jaulas mas adelante,otros estan vigilando que los guardias no vengan mientras mis compañeros pasan la bolsa de una reja en otra,al llegar a mis manos veo que la bolsa y en ella contiene,unos cigarrillos,unos fosforos y unas velas y con un mensaje que dice:

"Mirando hacia la ventana,en la esquina inferior izquierda hay una piedra que parece ser parte de la pared,sacala y tendras algo".

Reviso,por debajo de la cama tal cual decia la nota y efectivamente estaba la piedra pero la piedra no era una roca,con un poco de cuidado la saco y dentro no había nada,entendí que servía para esconder cosas,prendo una vela y guardo las cosas que me mandaron,termino de estudiar el libro para proseguir con el otro,"el estudio del ser humano" este libro me dice gestos que las personas hacen inconsientemente,y me dispongo a estudiar al dia siguiente a mis compañeros de la residencial y a los guardias de el,por ver solo un poco creo que los guardias traman algo.

Esa misma noche se acercan a uno de los reos mas brabucones,ese que respetan por sus golpes,el matón,aparentemente van a darle golpiza a el,todos le pasan el dato que lo van a ver y no presisamente a decirle que es simpatico,al ver el echo empiezo a insultar a los guardias diciendoles las pendejadas mas estupidas que jamas imagine que diría:

"eh eh nelson tiene un culo tan grande que para ir al baño a cagar usa un mapa del mundo para encontrarse el orto"jajaja se rien los reos y prestan atencion a las cosas que les digo,el franco es tan mamón que desde aca se siente cuando le dice palabras al cierre del pantalon del fucking alcaide,jajaja se rien,"la señora del chico es tan bitch que cuando la velen le pondran velones con cojones",los guardias ya no van a la jaula del matón ahora se dirijen a la mía,furiosos y los reos se ríen de ellos por donde pasan,rapidamente saco el libro del estudio de las personas,una vela,los fosforos y los cigarrillos,son el asmereir de la residencial,la carcel,entran y me dan la golpiza mas grande que no podria llegar a recibir,pero entre palizas me rio en sus caras,me pegan con mas rabia,me sacan de mi jaula,mis compañeros aplauden con energía,arrastrandome y entre palazos me llevan a la sala de castigo,esa en donde te encierran y no ves la luz del sol durante un largo tiempo.me tiran dentro de ella entre palazos,al cerrar saco mi libro,prendo la vela y un cigarrillo,creo que aqui tendre tiempo para leer.




Tempo31 de marzo de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Tempo, tienes mucha imaginación y se lee de corrido.

    31/03/08 09:03

Más de Tempo

Chat