TusTextos

Deja Las Lagrimas Atras, y Sonrie

-¿Y tu sonrisa, donde esta?
+Buf... hoy le han sustituido las lagrimas.
-No llores, sonreir es mejor, y mas sano.
+No puedo. Tengo mas razones para llorar, que para sonreir.
-Venga, dime razones.
+Lloro por el, por mi, por todo...
-Debes sonreir, porque estoy a tu lado ayudandote y no desaparezco ni un solo instante.
+Muchas gracias, nose lo que haria sin ti...
-Si harias lo mismo, que yo haria si no te tuviera seria... nada.
+ :)
-Gracias por sonreir :)


No olvides, que por muchas piedras que haya en tu camino, yo estaré ahi para ayudarte a apartarlas. Nunca dudes de mi ayuda, pues siempre me tendras.... Sonríe. Necesito tu sonrisa, y tu presencia cerca de mi. Nunca te alejes.... Me perdería.

Tequiero22 de diciembre de 2010

4 Comentarios

  • Codigocero

    VUELVO A COINCIDIR.......;. UNA VES ME DIJERON........LA VIDA SE ENCIERRA EN UNA SONRISA........ES COMO UN ESPEJO DE VIDA .....UNA SENSACIÓN QUE CONTAGIA ALEGRÍA Y PROVOCA FELICIDAD!"
    LINDAS PALABRAS.....ME HACES BUCEAR ....... Y ENCUENTRO QUE NUESTRO MAR ES EL MISMO........ ME ALEGRO QUE HALLA PERSONAS COMO VOS......ASÍ EL MUNDO VALE DE VERDAD LA PENA......Y NO ES PENA EL MUNDO....SALUDOS!"

    23/12/10 05:12

  • Tequiero

    :)
    muchas gracias!!

    23/12/10 09:12

  • Myheartwasalonelyhunter

    "Gracias por sonreir" y gracias por hacernos sonreir!

    25/12/10 12:12

  • Tequiero

    : )

    25/12/10 11:12

Más de Tequiero

Chat