TusTextos

¿y Ahora Qué?

Y ahora que? Ahora que tu sonrisa la recuerdo durante todo el dia. Ahora que tu mirada me vuelve loca nada mas pensarla, ahora que no hago mas que pensar en ti y en tu boca... Ahora, cuando me he enamorado, y sé que tu no sientes lo mismo por mi... Que hago? Olvidarme de ti, o luchar por ti? Olvidarme de ti, a parte de que seria imposible, seria demasiado triste, ya que tu, en tan poco tiempo, me hiciste sentir cosas que jamas habia llegado a sentir, cosas como el querer a alguien, las ganas de verlo, las ganas de hablar con el, las ansias de que te salude el primero, que te mire, que te toque, simplemente esas fuerzas que te levantas todos los dias, solo para ver su mirada y su sonrisa. Y si, no somos nada, esta claro que tu no piensas en mi, ni la mitad que yo pienso en ti, pero para mi... eres, ese sueño, que algun dia, lograré, sé que tu sonrisa algun dia sera mia, y tu, algun dia SOLO mío... Decidido, lucharé por ti.
Tequiero29 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Themooncry

    Me encanta quien no ha sentido eso alguna vez? ...
    Algo imposible por lo que luchas! es genial :)

    30/12/10 02:12

  • Codigocero

    Simplemente esas fuerzas que te levantas todos los días,,,,y ahora que?
    decidido lucharé por ti.
    Cuando el corazón se llena de la magia de tu amor vive intensamente cada segundo!" levantarse cada día es como volver a nacer...! saludos!"

    30/12/10 04:12

Más de Tequiero

Chat