TusTextos

Ya es Tarde.

¿Sabes que es lo que pasa? Que cuando quieres, nada es suficiente y que cuando sientes ese vacío por dentro, esa sensación que te indica que te falta algo o alguien, serias capaz de hacer lo que fuera por hacerla desaparecer. Y es que llega un momento que te sientes una imbécil, que empiezas a escribir cosas para que el las lea y si te paras a pensar seguramente, no sabrá ni que le escribes , y lo peor es que si sigues pensando, y recuerdas que te dejo, es por que simplemente ya ni le importabas, porque justamente quería dejar de leer todo esto porque para él ya no se significa nada, que le da exactamente igual que le eches de menos a cada segundo al igual que no le importa que le quieras. Y es que yo sigo aquí comiéndome la cabeza, intentando pensar que llegara ese día, porque sinceramente es lo único que me hace seguir, que por mucho que diga que no, es que si, y que todas mis dudas y mis preguntas no me las aclararas nunca. Que si el motivo fue el tiempo, ahora tengo todo el tiempo del mundo, que si el motivo fui yo, he cambiado, que si el motivo fue que no sentías nada, puedo hacer que lo sientas, que si el motivo fue que te agobiaste, tranquilo dejemos un margen, que si el motivo fue que no te escuchaba, estoy dispuesta ha hacerlo.

¿ Quieres saber unas cosas que nunca te dije?
Esos enfados que para ti eran tan importantes, habeces, los provocaba aposta para que tan solo me dijeras que me querias y que no podias desconectarte sin haberlo arreglado, que esos ataques de celos tan solo eran señales para que te dieras cuenta que me importabas más que nada y que te queria más que a nadie, que no pasaba más tiempo a tu lado y no te decia de quedar porque tenia miedo a agobiarte y además queria sentir que me necesitabas, queria comprobar si me hechabas demenos y que verme estaba dentro de tus planes, que me gustabas hasta enfadado, que decirte te odio era otra manera de decirte te quiero, que decirte que queria estar siempre a tu lado significaba que queria que me dijeras que tu tambien, que cada perdida que te hacia no era que me acordaba de ti porque lo hacia a cada instante, significaban que te necesitaba a mi lado y que sentia que no podia pasar más tiempo sin verte, y que cada entrada que te hacia tan solo era para que te hicieras una pequeña idea de lo que verdaderamente sentia y siento.
Tequiero2626 de febrero de 2011

Más de Tequiero26

Chat