TusTextos

Confesion de un Alma Rota*]

No hay mas verdad que esta, la soledad me invade, es una realidad, estoy sola. Me siento vacia, utilizada y lo peor es que no encuentro motivo para seguir asi, pues mis pasos me persiguen, aunque cambio de camino el primero siempre me persigue, mis propias decisiones me atormentan y se supone que tiene que haber motivo para seguir para delante? No le veo coherencia ni sentido no puedo renacer mis cenizas estan demasiado quemadas. Abandonada, abandonada a mi suerte, sin sueños ni esperanzas unicamente esperando un desastroso final, me encuentro sola, vacia y sin consuelo lloro noche tras noche, dia tras dia, no hay sonrisa, no hay alegria, envidia, pues si tengo envidia porque no encuentro nada por lo que seguir para delante y lo peor es que no se si quiero encontrarlo, cada vez vamos a peor, a peor y sin remedio ni cura, porque aunque haya cura, ya no hay remedio para curar este dolor demasiado grande y lo peor es demasiado tarde para curarlo.

Palabras escritas desde el sinsentido de todo y las lagrimas de vida.
Tere9210 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Marellia

    Palabras escritas desde el sin sentido de todo y las lagrimas de vida..
    Palabras escritas con dolor..
    Un abrazo.
    Marellia

    14/09/11 02:09

  • Tere92

    me alegra que leas mis textos, como dices y se observa, palabras escritas desde el dolor, gracias =) un abrazo!

    15/09/11 12:09

Más de Tere92

Chat