TusTextos

Ver la Luz Del Sol··]

Todo en mi interior se hirio, esta frase no ha podido representarme mas. Asi me siento, siento que hay algo que me ha echo tanto daño, que no puedo seguir adelante, siento como un gran vacio, como una herida incurable.
Creo que mi vida se basa en una herida constante, no creo que mi vida sea facil, no porque aparentemente sea complicada, sino porque verdaderamente casi nada de lo que tengo me hace feliz, vivo diseñando una vida que no quiero, una vida que creo que yo he elegido, y sigo eligiendo pero que no me gusta.
No me quedan opciones, solo sueños, anhelos de algo mejor, de un intento futuro mejor, mas que mejor, lo que de verdad quiero. El facil pensar, que solo esta en uno cambiar, pero no es asi... no hay que confundirse.

Vivo en una herida, por mil arañazos, que provocan el sufrimiento continuo.

Solo busco, un poco esperanza con respecto a mis sueños, solo pido ver el sol.
Tere9217 de marzo de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    Por un momento me recordaste a una amiga que vivía prácticamente secuestrada por su esposo; él la golpeaba y la humillaba de las maneras mas desgraciadas que alguien pueda hacer. En ese entonces le dije que no le mentiría y que en su situación debería tomar una decisión con pies de plomo; pues estaba en riesgo su vida y es que su marido es una fichita con poder y en serio; sólo te cuento que el maldito todavía la anda buscando. Espero que no te encuentres en una situación que ponga en riesgo tu vida a tal grado; y no es que tu sufrimiento sea menor al de mi amiga, pero si tus problemas son por tus sentimientos y emociones, entonces te aseguro que puedes seguir adelante, sólo depende de ti; de lo contrario, si tu aflicción es causada por un tercero, busca ayuda con mucho cuidado para que todo te resulte bien. Saludos y mucha suerte; sea cual sea tu situación te deseo lo mejor, al menos puedes estar segura que alguien te escucha. Ciao!

    08/04/12 09:04

Más de Tere92

Chat