TusTextos

Cansancio

¿Como me siento?
No sabria decirte, más que nada porque no sabria decirme.
Otro agujero se une a mi colección, pero me parece que pronto no tendre lugar para hacerlos.

"Me gustas, pero no te quiero, y sé que eso no cambiara."
La verdad es que eso me dolió. Sera verdad eso de que soy de los que es fácil encariñarse pero dificil amar.

La verdad, tampoco es que me importe demasiado, ya estoy acostumbrado a ello, soy de usar y tirar, ya me lo han dejado claro.
Pero me alegré de encontrar a alguien con quien congeniaba, que al pensar en ella no me viniera a la cabeza su culo si no su sonrisa, la manera infantil que tiene de hablar y las risas que compartimos.
Ni de coña fue la mujer más hermosa con la que me acosté, pero no me importaba, porque...

Ciertamente, no la quiero, me gusta aunque no llego a quererla, me gusta a pesar de saber que podria llegar a quererla.
Bueno, podria haber llegado.

Me tengo que despedir de sus risas y de sus gemidos, de sus golpes y de sus caricias, de sus broncas y de sus besos, de ella.

¿Si quiero hacerlo?
No, lamentablemente en las relaciones sociales, y más en las sentimentales, las decisiones no las toma uno solo, a menos que sea para despedirse.

Y ya se que dicen que cuantos más golpes mejor es la espada, pero ya estoy harto de sentirme asi cada vez que encuentro a una mujer que me parezca, pueda ser la indicada. Seguramente hay putas que se sienten menos sucias que yo.
Estoy harto de ser de usar y tirar, no soy un santo, pero quiero mi trozo de paraiso.

¿Y que paraiso és aquel que uno no comparte con la amada?
Aquellos que quieran tener a cien mujeres a sus pies y tratarlas como objetos, que sean felices haciendolo.

Yo quiero a una mujer no a mis pies, sino a mi lado, para tratarla como reina y amada.
Y poder decir, vivieron felices y comieron perdices.
Thecontradiction11 de septiembre de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Remi

    El desamor siempre deja un sabor amargo a desilusión. Nunca se sabe lo que puede pasar en una relación, si será para toda la vida, si te ayuda a saber que quieres tú en una relación.
    Un abrazo Thecontradiction y mucho ánimo.

    13/09/18 06:09

Más de Thecontradiction

Chat