TusTextos

Un Simple Desahogo

Hay dos tipos de historias
Las que se cuentan
Y las que se viven

En mi mundo sombrío tu fuiste el color
en mi corazón cerrado tu fuiste el sentimiento que se filtro
se que de nada sirve escribir estas palabras, nunca sentiste nada y ya no eres mía
pero deja que esta alma en pena se desahogue, no hay odio, solo tristeza

He pasado de dios a miserable con 2 palabras, mi mente quiere seguir, mi cuerpo quiere luchar pero mi corazón se quiere rendir.

Prometí nunca llorar pero las lágrimas que de mis ojos brotan no las puedo detener.

Estupidez que hice al borrar todo lo que me acordaba a ti, pues ahora mi memoria me hace malvivir sin poder verte ni oírte.

Tonterías hicimos pocas, pero tu voz que no puedo escuchar es la que me desgarra
Si es oírte para que después te fueras hubiera preferido ser sordo, pues seria una pena que me habría ahorrado

si hubiera sabido que tu belleza no me acompañaría me hubiera sellado los parpados antes de conocerte pues ahora hasta Afrodita no alegra mi vista.

Pero el físico se pierde lo se y no me importa lo que quiero es tu ternura,tu pureza,tu sonrisa

Se que de nada sirve escribir estas letras pero no puedo contener las lágrimas.

Prepotente egocéntrico,Egoísta,ególatra,Arrogante me han llamado de todo y todo lo asumo pero por primera vez siento que no valgo mas que lo que mi corazón me dicta.

Retengo las lágrimas pero no las consigo encarcelar.
Porque Ángel me quitaste mi demonio para despues abandonarme

Nunca estas perlas saladas habían salido de mi corazón y hoy aun queriendo no las puedo calmar.

Ni a mil días llegamos pero en mi mundo cada momento contigo valía una vida.

No me compadezcas no quiero ver tu sonrisa ternir, pero si no escribo lo que siento se que mi alma no se podrá reprimir.

Quiero protegerte quiero estar a tu lado, aun sabiendo que no sientes lo que yo siento mi cuerpo quiere ser tu escudo y mi corazón tu lienzo.

Fui el primero a quien llamaste amor y fuiste la primera a quien pude decir te quiero.
Lastima que solo uno tenia palabras cargadas.

Hoy lo digo y lo proclamo el amor vacío duele mas que el desamor verdadero, esta lección me la has ensenado y por ello no te puedo estar agradecido.

Tonterías varias deambulan por mi cabeza, intento olvidar, intento odiar, intento vivir pero tu recuerdo me persigue

Este nudo no se quiere abrir, esta pena no se quiere manifestar en otra forma que no sean estas palabras, pues se que nunca las leeras, y en cierta forma me alegra pues te sentirias mal, y antes que eso prefiero llorar en silencio.

Sonrío al mundo pero al estar solo no consigo contenerme mas...

Hoy he decidido que mi corazón para siempre va a estar sellado.

De todas, nuestra historia fue la que mas he disfrutado y la que mas me hubiera gustado que me contaran.
Thecontradiction04 de agosto de 2016

2 Comentarios

  • Janet

    Buen desahogo, al contarse la historia de lo vivido se hace mas comprensible los sentimientos.
    Saludos

    04/08/16 10:08

  • Thecontradiction

    Gracias Janet, a decir verdad este texto lo escribí con la intención de borrarlo justo después, solo para desahogarme como bien dice el titulo, pero cuando lo acabé no se porque de pronto me dio un arrebato por compartirlo, pero de manera que la persona aludida no lo vea, o, como mínimo no se identifique. Así es como encontré esta comunidad en la cual espero a partir de ahora poder integrarme.

    05/08/16 02:08

Más de Thecontradiction

Chat