TusTextos

Amor Efervescente

Me detuve a observar la agonía a mi alrededor, relaciones tenues y un tanto efímeras. Corazones de papel, empapados completamente por lágrimas maniaticas, sentimientos errantes por doquier, no veía una salida, todo estaba tupido por cupidos; arrojando flechas diabólicas...
Violentamente, como agua en ebullición, apareció ella, cubierta por manto blanco, tan blanco como su espléndida sonrisa. Dirigió su mirada hacia mí, estupefacto me quedé, postrado en el amor que ella irradiaba... Me acerqué lentamente, el calor era impresionante, con un poco de temor y algo más que emoción; tomé su mano, no parecía de verdad, la tranquilidad que provocaba era inimaginable, sus ojos me miraban profundamente, me hacían temblar, pero a la vez, me hacían imaginar; imaginar un mundo a su lado, un mundo de felicidad, pero lo mejor era que... No tenía que imaginarlo, porque con ella todo se haría realidad, y así fue, si me preguntan por mi mundo ahora, les diré: "Es una completa maravilla."
Thegalacticpencil28 de noviembre de 2016

1 Comentarios

  • Thegalacticpencil

    Por esos amores profundos y poderosos, este texto va dirigido a mi princesa.
    Gracias por leerlo.
    David.

    28/11/16 10:11

Más de Thegalacticpencil

Chat