TusTextos

Fin de Semana

Empiezas a aburrirte de tu vida rutinaria y solo tines ganas de pasar un fin de semana que no puedas olvidar.
Las 7:30 quedas con tus colegas, vais a ir a casa de uno, habra alcohol, drogas, musica alta, amigos de amigos...
Vas con ganas de fiesta y pasarlo genial, pero sin demasiadas espectativas, va pasando la noche y tu nivel de euforia aumenta por momentos, has bebido bastante y te ofrecen una pastilla, no sabes ni que es, pero quieres mas de esa sensacion que te invade y la coges.
Un amigo tuyo esta fumando un porro, tienes ganas de probarlo y le pides unas caladas, notas como el humo sale de tus pulmones y te recorre la garganta, no te gusta mucho esto, pero si ver como sale de tu boca y despues la sensacion que te queda te invita a otra calada y a otra...
Al fondo de la sala esta él, no para de mirarte y se acerca, tus pulsaciones aumentan, te prometiste que nunca mas lo volverias a hacer pero al final sin saber muy bien como vuestros labios acaban juntandose, quieres parar pero no puedes, hay algo dentro de ti que te lo impide y dejas que te invada, no te gusta que la gente os mire y vais a la habitacion...
Todo esta siendo perfecto y tus amigos y tu decidis ir al bar de abajo y seguir alli la noche...
--
Derepente abres los ojos, ves a un monton de gente a tu alrededor con batas blancas, y entre los hombros de dos hombres reconoces a tu madre con los ojos llorosos, no entinedes muy bien lo que esta pasando y te empiezas poner nerviosa, lo unico que recuerdas es estar en el bar pasandotelo genial...
Intentas moverte, pero partes de tu cuerpo no responden.Que ha pasado? -preguntas
Uno de ellos te dice que has tenido un accidente.
Ahora empiezas a recordar, despues del bar un amigo te dijo que eran las fiestas de su pueblo, que fueras con él y tu sin saber muy bien porque le seguiste, os lo pasasteis en grande, o eso crees, porque solo te vienen imagenes borrosas...
--
Ya han pasado 10 años y recuerdas ese fin de semana en tu silla de ruedas y con los ojos llenos de lagrimas.
Thenea2302 de mayo de 2011

3 Comentarios

  • Iocundo

    Buensisisisisisisisisimo!!!!!!!! a favoritos y solo tengo una, un texto de otra usuaria que se llama RETALES. Espero que esto sea sólo ficción.

    03/05/11 02:05

  • Beth

    Ojala, si, que en este caso sea ficción. Pero aunque esto sea sólo un escrito, por desgracia es la realidad en que acaban muchos fines de semana de gente joven. Y hay suerte cuando es en una silla de ruedas, porque hay cientos, miles, que no lo cuentan. Alcohol, drogas y carretera es igual a muerte, a terminación de las ilusiones y a cementerio de los sueños

    03/05/11 11:05

  • Thenea23

    si, por suerte es solo ficcion

    03/05/11 02:05

Más de Thenea23

Chat