TusTextos

Advertencia

Si estás mal o deprimido no me leas en días como hoy porque seguro que no seré yo el que te haga reir. En días en los que el vaso acaba por desbordar y todo te supera irremediablemente, pero no es el ahora lo que más me deprime.

Un día te levantarás y te preguntarás que has hecho con tu vida, como has podido dejar que pasase el tiempo de esta forma indiscriminada sin hacer nada al respecto. Como has desperdiciado toda tu juventud oculta entre tanta sombra, entre tanta frustración y entre tanta amargura descontrolada. Dicen que son los mejores años de tu vida, que te comes el mundo y que nada te puede detener. Bién, entonces.. ¿Por qué tengo la sensación de que dado el momento me quedaré en una esquina lamentandome y esperando a que el cosechador haga su aparición en escena? ¿Por qué tengo que soportar problema tras problema, preocupación tras preocupación y angustia tras angustia? Dime por qué, dime como puedo hacer todo eso que se espera de la vida porque yo ya lo he intentado demasiadas veces y vuelvo a perder en el juego de la felicidad.

No se que haré en un futuro ni que puedo hacer ahora para no ser el desastre del cual leeis estas desesperadas palabras. Por ahora desapareceré un rato para descansar de mis pensamientos hasta que una leve brisa de esperanza me invada y me de fuerzas para continuar. Continuar hasta que me de de frente con la cruda realidad y me derrumbe. Otra vez.
Tibu308 de abril de 2013

2 Comentarios

  • Alealhdel

    Duras y ciertas palabras... Pero todo el mundo, no solo adolescentes, tienen un pequeño tiempo de depresión. Y algunas personas entran en ese agujero incansable y luego no salen... Es lo que más cuesta en este mundo, pero creo que con ayuda y amigos, puede solucionarse la cosa...
    Buen texto, sí señor~ Saludos.

    08/04/13 08:04

  • Blackstar

    La felicidad está más cerca de lo que pensamos, pero no siempre la vemos. A veces se oculta detrás de preocupaciones, miedos, lágrimas e incluso desesperación; pero esto, solo es una nube negra que, tras disiparse, sólo quedará en el olvido como una experiencia más.
    Pase lo que pase, hay que estar orgulloso del pasado de cada uno, ya q si alguna vez has hecho algo ha sido porque has querido, porque eso en ese momento te hizo feliz, y eso es lo realmente importante, recordar que tuviste razones para hacerlo.
    Es duro mirar atrás y verlo todo negro, lo sé, pero también sé que tu eres la persona más luchadora que conozco y que siempre, pase lo q pase, intentarás que esa nube negra, que a veces se cierne sobre ti, desaparezca, para poder ver así el sol :)
    Buen texto cosi. Un abrazo

    03/05/13 11:05

Más de Tibu3

Chat