TT
Cállate!! 06 de noviembre de 2011
por tibu3
Cállate de una vez!! No te quiero volver a escuchar!! No quiero que me vuelvas a decir lo mucho que te preocupa o lo mal que puede salir. No puedes ser positivo por una vez??

Una persona dijo una vez:
-Ponte en lo peor y así si sale mal estarás preparado.

Eso está muy bien, pero no tiene porque salir mal. Si lo más probable es que salga bien no debo ponerme en lo peor porque lo único que consigo es comerme el coco y preocuparme por una soberana estupidez. Prefiero aguantar todo el dolor que me pueda causar llegado el momento que ir muriendo poco a poco comiéndome yo solo la cabeza, odiándome a mi mismo y pasando las noches en vela cada noche porque no puedo parar de barallar sobre lo mismo.

Es algo que me consume y es algo que me estresa. Cada día con lo mismo, dándole vueltas a la misma idea, a la misma situación, imaginando una infinidad de momentos en los que algo puede salir mal, muy mal...
Si, cállate, cállate por favor antes de que me vuelva loco..

Yo antes no era así, era feliz todos los días de mi vida pasase lo que pasase. Era más fuerte que nadie y no había nada que pudiese conmigo. Qué pasó?? Pues que esto me supera, es mi vida, es lo único que pienso y eso es un soberano error porque no hay motivos para estar así.

Como ya dije: Lo más probable es que todo salga bien.. Resulta difícil de pensar verdad? Pues si sabes como evitar el ponerte en lo peor y simplemente vivir siendo positivo cuando lo que está en juego es lo que más quieres por favor dímelo, no sabes lo que te lo agradecería...

Quiero volver a ser positivo... Quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero que todo salga bien...

1 Comentarios

E senón se calla sempre podemos darlle unha boa tunda :P jajajajajajaja
Bó texto cousii

06/11/11 07:11

Sigue leyendo a Tibu3 arrow_downward

Una Vuelta Más
976 lecturas, 1 comentarios
Impotencia
1241 lecturas, 0 comentarios
A Todos Mis Lectores
1417 lecturas, 6 comentarios
Grandes y Fuertes
876 lecturas, 0 comentarios
Por Nuestros Compañeros de Viaje
1006 lecturas, 2 comentarios
Chat