TT
Cambio.. 27 de enero de 2012
por tibu3
Un día te levantas y te das cuenta, nada es igual.. Cuando llega este momento ves la vida de verdad y piensas como narices has llegado a esta situación, como de la noche a la mañana lo que estaba todo tan claro de repente se emborrona.
Cuando piensas sobre esto te entra miedo, te entra angustia al imaginar que si se muere lo que un día fue tu vida, no será el único difunto del funeral, tu irás con el..
Cuando los besos se convierten en silencio y las caricias en polvo..

Cuando piensas en esto solo queda pensar que siempre hay una solución y que todo se tiene que solucionar.. Lo difícil.. Es creerlo..

2 Comentarios

Es en este momento cuando se demuestra el amor, cuando a pesar de todo lo que sucede sonríes, porque sabes que es lo que la otra persona quería que hicieras siempre, así que lo seguirá queriendo :)

27/01/12 11:01

As cousas están en constante cambio e por moito que queramos non podemos parar o mundo. Se queres algo persegueo con todas as túas forzas, se o consegues ¡bravo!, senón, polo menos loitaches.
Hai que ser forte nesta vida e, sobre todo, saber que hai polo menos unhas persoas coas que podes contar e apoiarte nelas. O amor pode esfumarse en calqueira momento pero é mellor non pensar niso e disfrutalo mestres o teñas. Aquí para o que precises lembrao.
un bico :)

27/01/12 11:01

Sigue leyendo a Tibu3 arrow_downward

No es una Amenaza, es una Promesa
1842 lecturas, 0 comentarios
Dolor
1575 lecturas, 2 comentarios
Querido Yo Del Pasado:
1438 lecturas, 2 comentarios
El Secreto
1324 lecturas, 2 comentarios
Fracaso Tras Fracaso
1543 lecturas, 1 comentarios
Chat