TT
Corre 03 de febrero de 2013
por tibu3
Cuando ya no puedas más, cuando el mundo realmente haya podido contigo y tengas la necesidad de desaparecer y de perderte en la inmensidad del universo te darás cuenta. Te darás cuenta de que aquellas palabras y aquellas frases de consolación que antes recibías están ahora vacías y yacen carentes de sentido. Sentirás que, aún rodeado de gente, estás solo. Te preguntarás que hacer para terminar con todo ese peso anclado a tu alma y con los pensamientos que te destrozan por dentro poco a poco cual parásito.

Yo te digo: Corre! Corre como nunca antes lo hayas hecho y no mires nunca atrás, mantén la mirada fija en el horizonte y no aminores la marcha por muchas barreras que te pongan delante, tan solo esquivalas y continúa tu camino. Avanza veloz hasta que te sientas libre y dejases atrás todo aquello que te perseguía, hasta que esos fantasmas queden en la lejanía y, por fin, estés solo.

Detente, para de correr y observa. Mira donde estás y no pienses, tan solo mira. Ya no hay que pensar, estás lejos de aquello y con otra sensación en el cuerpo. Disfruta el momento y olvida el pasado pues no es ya más que polvo. Se libre y se feliz hasta que una nueva sombra te atrape y no quede más remedio que volver a correr.


"Los malos momentos no son más que un mero transito entre un momento de felicidad y otro. Si no eres feliz siempre habrá algo que puedas hacer para cambiarlo, el que hacer solo depende de ti"

3 Comentarios

Muy bien dicho amigo...besitos.

04/02/13 05:02

Siempre tendrás a alguien que esté dispuesto a correr contigo hasta la mayor de las maratones y, al final, cuando te pares a descansar, a entregarte su mano para que nunca abandones lo que quieres.
un beso enorme :) precioso texto

07/02/13 06:02

"Avanza veloz hasta que te sientas libre y dejases atrás todo aquello que te perseguía, hasta que esos fantasmas queden en la lejanía y, por fin, estés solo. "
Hermoso, simplemente hermoso.

Besitos :)

08/02/13 11:02

Sigue leyendo a Tibu3 arrow_downward

Riunione
864 lecturas, 1 comentarios
Un Dia Normal
1231 lecturas, 0 comentarios
Es El Camino Facil
1412 lecturas, 2 comentarios
Te Echo de Menos Princesa
1688 lecturas, 3 comentarios
Feliz Año a Todos!!!
1018 lecturas, 2 comentarios
Chat