TT
Depender de Alguien, un Error que Todos Cometemos. 22 de septiembre de 2011
por tibu3
Que hacer cuando no tienes a la persona más importante de tu vida a tu lado? Que harías si, por mucha gente que te rodee, te sientes solo y perdido en un mar de pensamientos y sentimientos?

Imaginalo, piensa en esa persona tan especial, esa por la que darías tu vida si hiciera falta, por la que vives, respiras y sonríes. Ahora no está, no la puedes ver, no la puedes abrazar. Simplemente puedes pensar que un día volverá y que todo volverá a ser como antes, que te levantarás y volverá a darte los buenos días, que cuando estés mal te dará un beso y te dirá que todo saldrá bien.

Que harías en esta situación? Dímelo, ayúdame a ser fuerte, ayúdame a aguantar el chaparrón, a crecer cuando me sienta pequeño, a tener una sonrisa cuando la única persona en el mundo que te hace feliz no está.

Aguantaré? O quedaré enterrado bajo estas sombras para siempre? Son muchas preguntas verdad? y todas por una persona, por una ausencia.

Tengo fe, volverá, lo sé. Cuento los días, las horas, los minutos..

Le pregunto a las estrellas si te vieron pasar, a la luna cuando volverás.
Le pregunto al sol como estarás y a las nubes por tu felicidad.
Deseo que vuelvas, no puedo dormir. Tu boca y tus ojos perfectos,
siempre presentes en sueños y pensamientos.
Y es que pienso en ti a todas horas, en cuando me besarás.
No aguanto más necesito abrazarte, sentir tu cuerpo y no soltarte jamàs.



1 Comentarios

Como bien dices la dependencia es un grave error. Lo único que puedes hacer es continuar con tu vida, será difícil pero no imposible.
Lamentablemente todo tiene un final y eso debemos de aceptar.

Un gusto.

23/09/11 09:09

Sigue leyendo a Tibu3 arrow_downward

Autodestrucción
2009 lecturas, 3 comentarios
Impotencia
1242 lecturas, 0 comentarios
Querido Yo Del Futuro:
1618 lecturas, 1 comentarios
Advertencia
1091 lecturas, 2 comentarios
Chat