TusTextos

Hoy Otra Vez

Hoy otra vez, igual que ayer y el anterior.. Gritos y voces cruzadas chocando contra el muro del orgullo y el agoismo. Hoy otra vez, el sonido de mi puerta cerrandose para evitar escuchar una sola palabra más.
El miedo te hace intervenir, pero lo unico que consigues es que nada se solucione y pienses que puede que mañana se vuelva a repetir la misma situación.. Solo puede.

Lo peor es verte en el espejo y pensar que algún día puede que llegues a ser como él. No obstante, te esfuerzas cada día, cada hora, cada minuto y segundo para que eso no pase. Lo das todo por ella y procuras que cada detalle sea perfecto. Te preguntarás: Por que? Pues porque la verdadera felicidad esta en los pequeños gestos que tenemos a diario o en corregir esos defectos que destrozan un momento perfecto.

Si, eso haré. Estaré atento a los detalles para que todo salga bién y seamos felices, juntos.

Porque tu, pequeña mia, te lo mereces todo.
Tibu307 de septiembre de 2012

2 Comentarios

  • Blackstar

    Los pequeños detalles son los que hacen la vida y la felicidad, una sonrisa, un beso, un abrazo o una simple palabra :)
    un beso peque, me encanta el texto ^^

    07/09/12 02:09

  • Creatividad

    Ah! Que gusto verte de nuevo por aqui. Que bonito lo que has escrito. Saludos

    07/09/12 11:09

Más de Tibu3

Chat