TT
Perderlo Todo. 03 de octubre de 2011
por tibu3
La vida da muchas vueltas, mentira! No da ni una, sigue recta y constante hacia el infinito.
Puede que gire y se desvíe de su rumbo, puede que en su curso incansable pase algo que te gustaría arreglar de cualquier manera, pero no hay vuelta atrás, no da ninguna vuelta.

En una noche puedes perder todo lo que siempre amaste, puedes perder un pequeño cacho de vida, una parte de tu familia, una gran amiga. En una noche puedes ser la persona más desgraciada del mundo y sentirte literalmente como una basura.

Como puedes dejar atrás a una persona que siempre estuvo a tu lado cuando lo necesitaste, con la que creías tener un vinculo tan fuerte que llegaste a pensar que aunque pasasen los años siempre estaría contigo apoyándote en lo que necesitases o simplemente para ir por ahí a pasarlo bien como los perfectos amigos que sois. Escribo en 3ª persona porque aún me cuesta admitir que soy yo el que está en esa posición.

No sabes de quien fue la culpa, no lo tienes claro, pero tampoco te interesa. Lo único que quieres es solucionarlo y no sabes como. Te enzarzas en miles de pensamientos pensando si será peor el remedio que la enfermedad o si sería lo correcto.

Perder a una persona así… no lo soportaría… No lo permitiría, haré lo imposible por que sepa lo que pienso de ella y haré lo imposible porque todo vuelva a ser igual que antes. Si no funciona lo que pueda, haré lo imposible. Si no lo intentas con todas tus fuerzas nunca lo conseguirás.

P.D. Te echo de menos

1 Comentarios

El Fer dandolo todiñop!

03/10/11 10:10

Sigue leyendo a Tibu3 arrow_downward

Seguiré a Delante Solo por Ti
921 lecturas, 1 comentarios
Un Dia Normal
1227 lecturas, 0 comentarios
Por Nuestros Compañeros de Viaje
1006 lecturas, 2 comentarios
Necesito
1351 lecturas, 0 comentarios
Chat