TT
Queda Prohibido No Vivir Cada Día Como Si Fuera un último Suspiro. 08 de septiembre de 2012
por tibu3
Regálame mil caricias. Ven, vete y vuelve, y deja que me vaya. Échame de menos. Haz que el reloj se pare, pero que vaya más rápido a la vez. Háblame bajito y dímelo, dime lo que quiero escuchar, pero también lo que no me gusta. Hazme cosquillas. Bésame. Abrázame, más fuerte. Olvídame durante cinco minutos. Haz que me enfade y haz que lo olvide. Búscame. Haz que me ría, que no existan días malos. Bésame otra vez. Hazme sentir especial. Tócame el pelo. Sorpréndeme, deja que te sorprenda. Dime que eres mía. No me falles, y cuenta conmigo siempre. Llévame la contraria. Espérame, pídeme que te espere. Mírame, no dejes de hacerlo. Demuéstrame lo que dices. No me pidas explicaciones, ni me las des. Acércate. Y no te vayas, ni dejes que yo lo haga.

Escucha amor, no hay montaña tan alta,ni valle tan bajo,ni río tan grande. Si me necesitas, llámame. No importa dónde estés, ni la distancia ni la gente,no te preocupes. Sólo tienes que gritar mi nombre y allí estaré en un instante. No tienes de qué preocuparte.Ni viento, ni lluvia, ni el frío del invierno...Nada ni nadie va a alejarme de ti.

1 Comentarios

Y ahi va otro! muy bueno amiguito. Saludos

08/09/12 08:09

Sigue leyendo a Tibu3 arrow_downward

Cadáver Andante
1401 lecturas, 2 comentarios
Cállate!!
1340 lecturas, 1 comentarios
Son Las Pequeñas Cosas. Eres tu
858 lecturas, 0 comentarios
Chat