TusTextos

Elegir

Millones de veces nos hemos planteado cientos de preguntas. Nos hemos preguntado qué calle sería la más práctica para acceder a una tienda, qué vestido nos quedaría más sexy para aquella noche de fiesta, cual sería la escusa perfecta para quitarnos de encima al pesado de turno, qué plato deberíamos elegir en aquel restaurante, cómo deberíamos actuar delante de sus padres, cómo plantear aquel ejercicio de matemáticas, qué regalo sería el más especial para él, qué habrá pensado al leer el mensaje, qué te diría tu madre sobre ese chico, qué oficio sería el más acorde contigo mismo, cómo deberíamos de cortarnos el pelo, qué camino sería el más cercano para llegar a casa, cual es el hombre de tu vida...

Porque tenemos miedo a la obligación de escoger un camino. Escoger un camino significa abandonar otros; Tantas y tantas formas de actuar que para lograr descubrir el camino más apropiado a seguir estamos pensando medio siglo.
Y después de ese medio siglo, cuando hemos elegido siempre nos queda esa espinita... Aquello que nos ronda , ese ¿y si hubiese elegido el otro camino? Cómo hubiese sido de diferente todo...
Y aún es peor si te dejas guiar, si haces caso a las opiniones, actúa como tú sientas porque sino el mareo aún es mayor...
Transformarlarealidad31 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Mariadoloresur

    "..actua como tu sientas porque sino el mareo aun es mayor.." De acuerco en todo Transformarlarealidad !
    Me ha gustado, me ha gustado..
    Un Beso,
    Maria Dolores.

    31/08/11 09:08

  • Transformarlarealidad

    Algo por lo que estoy pasando... Lo digo por experiencia jeje muchas gracias por leerme Mariadoloresur :) Y me alegro de que te haya gustado.

    Un abrazo^^

    02/09/11 03:09

Más de Transformarlarealidad

Chat