TT
Sola Ante la Duda 21 de julio de 2011
por transformarlarealidad
Querido lector,
muy buenas ¿Tú también te sientes impotente y confundido?
Creo que eso es algo que ya va conmigo. Al final de todo objetivo, a medio camino, millones de interrogantes aparecen por mi mente.
¿Es eso lo que quiero? ¿Estaré haciendo bien? ¿Seguir así por él? ¿Merece tanta lucha? ¿Quién me dice que él no me habrá olvidado? ¿Quién me dice que él no me la ha jugado?
Apuestas ochocientos mil millones de ilusiones, inviertes todo. Cierras caminos y lo centras todo en él. Te portas mejor que sabes y todo va tan bien. De repente un día algo falla y se cae todo en menos de un instante. Vale. Pero, ¿Qué es lo que falla? Que no sabe valorar! No sabe lo que ha tenido en sus manos y está dejando escapar.
Y ahora es cuando te quedas callada y piensas... Y te dices, te preguntas a ti misma: '' ¿Es que estás ciega? '' Por otro lado... Tu otro yo te contesta (sabiendo que no te merece la pena y que ni ha sabido valorarte ni te ha demostrado lo más mínimo):'' Lo estoy perdidamente porque él se ha llevado consigo aquello que me dejaba ver claramente la realidad'' . ¿Ahora dónde estoy? Dímelo! Quiero respuestas. Quiero algo claro y contundente que me ayude a olvidarte, mejor dicho a saber vivir sin ti. No me veo. Enciende la luz.
Y es ahora cuando ningún ''yo'' te responde. De repente crece la duda, aumentan las preguntas,sólo ves el signo de interrogación en tu mente y su imagen idealizada.Viene la ira, la desesperación. Ahora aún me veo menos. Devuélveme todo aquello que te has llevado de mi: mi ilusión, mi alegría, mis ganas de conocer a otras personas, mis ganas de echar para delante y mi dignidad.
¡ENCUÉNTRATE CORAZÓN! Ya no puedes más.

2 Comentarios

buaah me guusta.. :)

21/07/11 06:07

Muchas gracias ;)

21/07/11 08:07

Sigue leyendo a Transformarlarealidad arrow_downward

Elegir
1391 lecturas, 2 comentarios
Siéntete única
1645 lecturas, 5 comentarios
Después de Todo
943 lecturas, 0 comentarios
Sola Ante la Duda
863 lecturas, 2 comentarios
Chat