TusTextos

El Princeso, un Relato En Technicolor. por Franf Kazka. Segunda Parte de Tres

X solo pudo divisar lo imposible. Algo que era humanamente inconcebible: La idea de dos X en un mismo instante. Pero así era. El primer X estudió a su doble del que, a su vez, él también era su doble. Cayendo en la cuenta de que era exáctamente igual a él en todo, desde el peinado, a los manierismos. La situación era desconcertante en sumo grado. Y, en otros aspectos, inquietante de sobremanera. Ambos se sentaron en el regazo de la cama, se miraron fijamente y abrieron la boca al mismo tiempo para hablar:

-Hola
-Hola

No dijeron nada más. Ni una sola palabra. Cero. No era preciso. Ambos pensaron lo mismo y ambos ejecutaron su pensamiento. Abrieron la puerta de entrada y, lo menos esperado posible, terminó ocurriendo. No querían que ocurriera sin embargo, pero ocurrió. Un tercer X se presentó al encuentro y ¡qué malas nuevas traía!
Transhumante09 de noviembre de 2010

4 Comentarios

  • Norah

    La excepción que instaura la serie...Saludos.

    10/11/10 01:11

  • Norah

    Perdon, lo que la gente suele decir es...la excepcion confirma la regla. cuando en verdad, es a partir de la excepción que es posible que se instaure.

    10/11/10 05:11

  • Norah

    Perdon, lo que la gente suele decir...es la excepción confirma la regla, cuando en verdad, es a partir de la excepción que es posible que se instaure.

    10/11/10 05:11

  • Indigo

    la excepción no hace la regla creo entenderte Norah, jejeej
    muy bueno el texto tuyo Transhumante. Saludos.

    10/11/10 04:11

Más de Transhumante

Chat