TusTextos

A tu Lado.

El tiempo lo curará todo, o eso es lo que intento pensar, hace un mes que no te tengo, pero me parece una eternidad. ¿Rendirse o aceptar la realidad es de cobardes? Porque por no poder decirte lo que siento cada día me siento mas cobarde, aunque verdaderamente lo fui cuando te tenía sin saber que así te perdía en realidad.
Sueños, es lo único que puedo conseguir de ti, por que me imagino un mundo mejor, una vida irreal, una sonrisa irreal...
Si se que no eres perfecto, se que si me dijeras lo que deseo desaparecería esta obsesión de ti y de mi, pero ahora es lo que siento.
¿y pretendes que me crea que no es real? No me creo que este sentimiento sea una ilusión, no me creo que cuando te veo y se me encoge el corazón sea una confusión de mi alma, es imposible que nunca te haya querido.
Luchar, no puedo... No quiero hacerte daño nunca lo he querido, pero te necesito tanto.
¿de verdad todo esto es mentira? por favor dime que si, al menos intentaría creermelo. Mientras me resigno a quererte, te quiero y se que lo voy a hacer siempre, aunque tu nunca lo sepas, me metere este sentimiento dentro de mi y me comportare como una cobarde, te miraré pero tu jamás sabrás lo que dicen mis ojos, ni lo que han dicho mis lagrimas antes y después. Jamás sabrás que estaré siempre a tu lado aunque te sientas solo...
Trasdelviento10 de abril de 2011

Más de Trasdelviento

Chat