TusTextos

Adios

Hola, ayer te dije: Este es el último día que nos veremos. Estaba tan segura, la lengua se movía sola, y mi cabeza quedaba ajena a todo lo que pasaba a mi alrededor, como si yo no estuviera ahí, el instinto de sobrevivir y sentirme tan mía como nunca desde que te conocí. A veces los pensamientos y las explicaciones las tengo apelotonadas en el cerebro como queriendo salir, como si fueran un veneno que se debe extirpar, pero están tan adentro, que cuando intento esforzarme en sacarlas me salen este tipo de mierdas.

Y luego estás tú, con un montón de pretextos y argumentos que me hacen dudar, y creerme una tonta por sentirme decepcionada con todo esto. Soy la loca que hulle y que se separa de tí, la que elige al final romper el tablero y no jugar núnca más por miedo a que me hagas un jake mate y termine perdiendo, perdiéndome.

No sé aún porque te lo solté, porque colgué el teléfono pidiéndote perdón, mientras sollozabas y decías "no quiero perderte".

Esa frase puede tener muchos significados, aunque si simplemente lo escuchara de otra persona pensaría, joder, estar juntos y quereros ¿no? pero esta versión de amor tiene de base a tí y a mí, y bien sabemos ambos que una vez pactadas tantas treguas y lanzado tantas banderas fallidas, siempre estamos en batalla.

Porque no nos comprendemos, porque yo te digo "no puedo más", mientras estoy pidiéndote a gritos que me hagas entender que esto significa algo, que me espere y que juntos encontraremos la solución. Y tu me dices "no quiero perderte", porque te desespera sentirte tan solo sin mí. Los dos sabemos que no puede ser, que es la mejor decisión, pero culpabilizamos al otro por ser tan gilipollas y rendirse como si nada, con todas estas heridas sangrando y todas las lágrimas pidiendo un retorno.


https://www.youtube.com/watch?v=k02jHgR-qXg
Trasdelviento07 de enero de 2017

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Polaris

    A veces un sendero conduce a un desfiladero sin salida, el no es una opción, el no puede ser, una realidad.

    Feliz año.

    Pol.

    08/01/17 02:01

  • Polaris

    Johny Cash:

    Grata sorpresa, si te gusta Johny Cash, seremos amigos eternamente, aunque un hombre nunca puede ser amigo de una mujer, porque una mujer puede fiarse del hombre, pero no del Diablo que lleva dentro, yo no soy diferente, soy hombre, pero Johny Cash es una de mis debilidades.

    Prometo solemnemente comportarme como un caballero.

    Pol.

    08/01/17 02:01

  • Trasdelviento

    Buenas ! Es fabuloso encontrarse gente que le guste la buena música, Johny Cash forma parte de mi lista de reproducción todas las mañanas, tardes... Yo soy mujer, y también llevo mi parte de diablo, así que no problem, de ahí salen las mejores amistades. Gracias por leerme! Un saludo don caballero!

    08/01/17 01:01

Más de Trasdelviento

Chat