TusTextos

El Paisaje de mi Vida

Gracias, por hacerme una persona tan libre, positiva, fuerte... porque podría destrozar y crear un nuevo mundo, si tu crees en mí.

No se cuando te has convertido en ese punto de apoyo, cuando te convertiste en la base de mí. Me encantaría que te abrieras algún día más aún, aunque también sé que la experiencia de derribar tus barreras es preciosa. Es como un regalo para mí escuchar: Te quiero, quiero ser tu media naranja.

Y no, eso sí que no, pero el complemento perfecto en mi vida si que lo eres, porque encajan como piezas de puzzle nuestros cuerpos y nuestras almas, y crean un color tan bonito, juntas, y lo veo y jamás me imaginé un color tan hermoso con la que componer el cuadro de mi vida.

Porque lo de la media naranja no me va, pero eso de ser el paisaje completo de mi cuadro personal sí.

Gracias por aceptarme tal y como soy, por darme esta energía, por no tener fechas, por no buscar nada más que disfrutar de nuestra compañía, por hacerme reír de esta manera. Cierro los ojos y no me imagino otra puta cara. No te marches nunca, porque eres la mayor experiencia que he pasado.


https://www.youtube.com/watch?v=PvA5AOMsNsA

Trasdelviento08 de julio de 2015

Más de Trasdelviento

Chat