TusTextos

No Quiero una Relación, Quiero tu y Yo

Puede que algún día, nos deshazcamos de todos los sentimientos, del mono que nos supone estar separados o de las ganas de comernos a besos cada vez que nos vemos.

Aún estoy esperando el momento en que tu sonrisa o esos remolinos alrededor de tu pelo no supongan un peligro para mi estabilidad. Aunque dudo mucho que sea capaz de superar esta adicción...

Antes de dormir, intento recapacitar en lo que nos hemos convertido, en darle un nombre a esto, pero cada vez que lo pienso, deduzco que desde que te conocí hemos sido un SI/NO constante, el intento de parar una bomba apunto de estallar, la elección entre el cable rojo o el azul, o simplemente aquella película con finales alternativos.

Hace tiempo que la opción de acabar con esto ya nos pareció una parodia, y seguimos como pensando que así se solucionará algo, alejando el problema para después.

No me importa hacerme a la idea de que no somos pareja, pues posiblemente nunca lo hayamos sido... Me importa más quedarme sin tus chorradas de niño, el olor que desprendes y que se impregna en todo aquello que tocas, o tu manera de hacerme el amor ...

Te quiero,
destrozar la piel a mordiscos, a besos y a arañazos. Quiero ver películas y series chorras y comentarlas para ver como te quejas después, quiero verte enfadado o frustrado, quiero que me abraces llorando y me pidas que no me vaya, y yo te acaricie el pelo y te haga definitivamente sonreir. Quiero que me cuentes, con esa ilusión tuya ;que tiene un no se que que qué sé yo; la última canción que has compuesto, y que a los dos minutos digas que no está del todo bien. Quiero que me digas lo perra que soy mientras me la metes por delante, por detrás, de lado y desde todos los ángulos que se te ocurran... incluso quiero que me digas que soy una pesada por darte besos, tortazos o molestarte, que debatamos por todo, incluido un programa chorra de la televisión. Quiero verte comer como un cerdo y dormir como una marmota, buscando desesperadamente mis cosquillas. Quiero que me mires de verdad y me digas Te quiero , pero uno normal no me vale, uno de esos que no se dicen...

Por eso no me importa, no decirte novio, no ser pareja, porque la mayoría de cosas que quiero las tengo cerca, porque no pido mucho, porque no quiero dejar mi droga favorita...

Aunque llegará el día que seré caprichosa, y querré que me amen, querré que me llenen de emociones y me vuelvan una enamorada insoportable, y cuando ese día llegue, ya no habrá nada que quiera de ti, el tu y yo se acabará y me iré a buscar un nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=jvo3RdIe-pY&list=RDMMm6504nlNuqo&index=2
Trasdelviento24 de noviembre de 2016

1 Comentarios

  • Trasdelviento

    Gracias, de verdad ! un saludo enorme

    26/11/16 03:11

Más de Trasdelviento

Chat