TT
Vertigo 08 de febrero de 2011
por trasdelviento
todo tiene remedio, o eso intento creer. Pero las cosas no se arreglan por si solas, somos nosotros los que tenemos que dar el paso correcto para cambiar nuestro destino, nadie lo hará x nosotros y si piensas que amargándote vas a conseguir algo estas muy equivocado. Tan solo hay que ser valiente y saltar el precipicio, aunque haya muxas posibilidades de que caigas y quee no puedas volver atrás, también esta la posibilidad de llegar al otro lado...
Pero esque yo no puedo evitar mirar abajo mientras doy el salto y entonces en ese momento me entra el pánico y el vértigo..

1 Recomendaciones

5 Comentarios

Muevete con pasos cortos pero firmes.
Cuando creas necesario da un gran salto,y aunque te mueras de miedo,dalo con seguridad,te da el vertigo?No mires a bajo,evítalo.
Sabes que eso es lo único que evita que te decidas a saltar,juegas con ventaja.
Ese salto que te daba tanto miedo podría llevarte a tener unas consecuencias increíbles.
Luego tendrás todo el tiempo del mundo para recordarlo,que te vuelva a entrar el miedo y reírte de esa sensación,porque tuviste el atrevimiento de saltar!

Tienes voluntad,juega usando tu miedo,conviértelo en ganas de salir de la duda.El miedo no sirve para nada,más que para ser un lastre. Atrévete,salta.


Adivinación.

11/01/17 08:01

Hace muchísimo tiempo que escribí este texto, pero aún así hay veces que me sigo sintiendo así, antes de saltar, antes de atreverme a dar un paso. Eso sí, ahora mi ventaja es que aunque no tenga paracaídas soy como el ave fénix, resurgiendo de sus propias cenizas, pues aún durante la propia caída se aprende.

Gracias por leer, y gracias por leerme!

12/01/17 12:01

Una larga historia,resumo algunas cosas.

tuve un golpe fortísimo en la cabeza en el 2011 y entre 11 dias en coma.Los medicos no apostaban un duro por mi,es más,yo no despertaría.Al día 11 por la mañana dieron ese diarnostico y tres horas después desperté.Ni si quiera sabía como me llamaba.Me pegé dos años en reabilitación,haciendolo practicamente sola,no me hacieron mucho caso los reabilitadores.Me ayudaron a caminar y despues tuve que buscarme la vida prácticamente.cuatro horas diarias de lunes a viernes.Tuve que aprender a caminar,recordar,me pege un mes sin voz,no podía hablar.O sea me comunicaba por señas y con papel y lápiz.Me cuerta recordar,ciertas cosas pero me las ingenio bien para que no me entorpezca mucho.Sufro de vértigo también,estoy súper ronca y algunas cosas más.A día de hoy me estoy recuperando aún,pero ya estoy casi,casi "recuperada".

Yo tengo un ave fenix tatuado en el costado derecho.Se de que va el significado que tiene el fénix,te lo aseguro.Y no intentes creer que todo tiene remedio.Créelo.Para todo hay remedio menos para la muerte.Un saludoo.!

Adivinación

12/01/17 05:01

Uffff.. es una historia increíble, pero sabes una cosa? No es trágica porque lo has superado, porque has podido con todo, porque lo has conseguido tú sola! Tiene muchísimo mérito, de verdad...

Curiosamente, yo también tengo un ave fénix en la cintura tatuado. La resiliencia es una de las cosas que más admiro en las personas, y tú lo tienes...

Aún fascinada, un saludo.

12/01/17 10:01

"Temerle al amor es temerle a la vida, y aquellos que le temen a la vida ya están casi muertos"


Bertrand Russell.


Tengo seccionados cuatro dedos de la mano derecha, y eso no me impide escribir, tengo paralizada la parte derecha de la cara, pero eso no me impide sentir el beso de mi hijo.

Tengo chafadas tres vertebras por un accidente de moto, pero no soy feliz si no vuelo a la velocidad del sonido.

Tengo Síndrome de Asperger, puedo explicarte como funciona el mundo cuántico, o hacerte entender la teoría de la Relatividad, pero me da vergüenza pedir un café en un bar que no conozco, cuando llega ese momento, me armo de valor y supero mi miedo, miro al camarero a los ojos, y lo pido.

Hace nueve meses me arrebataran a mi hijo con una denuncia de malos tratos, mi ex mujer hizo que tuviera que abandonar mi casa con lo puesto, pero he luchado para demostrar mi inocencia y he vencido, ahora tengo la custodia de mi hijo que es lo que me importaba y le he regalado la casa, el dinero es solo dinero, pero cuanto vale un segundo perdido de mi hijo, he trabajado toda la vida para perder lo material, pero no me importa lo más mínimo, en seis meses he vuelto a rehacer mi vida, y vuelvo a tener todas las cosas que me costo conseguir en veinte años de matrimonio, porque soy perseverante, porque utilizo la inteligencia, pero sobre todo, porque no me engaño nunca a mi mismo.

Mi ex mujer a elegido lo material, antes que al hijo que yo mismo le saque de su útero, que cada uno saque sus conclusiones, yo no soy juez, solo soy Pol, trovador, cuenta cosas, cuento mi vida, para quien quiera tomar nota de ella, no soy un héroe, tampoco un mártir.

Desde que era niño he vivido angustiado y como tú, siempre he tenido miedo a saltar, pero he saltado, y me he caído,y así hasta cruzar hasta la otra orilla.

No me arrepiento de nada, ni siquiera de aquello que por deber, me llevo a la situación de quitar a seres humanos la vida.

Si volviera a nacer, haría exactamente lo mismo, no me arrepiento de nada, de nada, lo que amo de mis semejantes, son sus imperfecciones, no sus virtudes.

Me llamo Pol, yo no tengo tatuado ningún ave Fénix, no me gustan los tatuajes, pero me gusta el significado de lo que significan, renacer, cada día, morimos, por eso soñamos, para no caer en un coma profundo, y al despertar, resucitamos y tenemos una nueva oportunidad de vivir, algunos, incluso, consiguen hacerlo en armonía.

Mira hacia abajo y salta, sí no miras, vivirás una mentira, y, no hay mayor pecado, que engañarse a uno mismo.

Te mando un saludo.


Pol.

14/01/17 01:01

Sigue leyendo a Trasdelviento arrow_downward

La Magia Existe
920 lecturas, 0 comentarios
Perturbación
828 lecturas, 0 comentarios
Tu Peor Parte
1250 lecturas, 2 comentarios
Me Siento Sola Contigo
933 lecturas, 0 comentarios
Ir Más Allá..
987 lecturas, 0 comentarios
Chat