TusTextos

Pasado.

Una vez no muy lejana, yo te tuve. Te sentí en mis brazos, sentí tu respiracion en mi cuello. Sentí tantas cosas en ese momento, que aún a día de hoy, dos meses mas tarde.. no sé como se puede describir ese momento.
Fue un momento en el que te tuve, y en ese mismo momento te perdí. Yo lloraba, tú gritabas, y nadie, nadie nos comprendía. Me juraste que no te alejarías de mí, me juraste que tú eras diferente.. juraste tantas cosas.. sólo yo me las creí, porque soy una crédula, confiada.. soy simplemente alguien que te ama, y nunca pensó que le mentirias de esa forma.
Un día, solo un día duró mi felicidad. ¿Y para tí? Solo un día duró tu juego. Pero, ¿Qué mas dá? Solo fué lo que fué, según tú. Para mí no fué lo mismo que para tí. Para mí fue un puto sufrimiento, porque me mentiste, me humillaste, me mataste de una forma de otra.. acabaste conmigo de la forma mas ruín, más cobarde..
Y yo, a pesar de todo, cada noche lloro pensando en todo lo que vivimos hasta ese maldito quince de abril. A pesar de todo, sé sin lugar a dudas, que si tú vienes a pedirme perdón como siempre hacias.. yo volveré a caer, y volverá a empezar toda la historia de nuevo.. volverás a lastimarme, a pedirme perdón, yo te perdonaré.. y así.. un círculo vicioso qu enunca se acaba. ¿Por qué? No es porque sea tonta, es porque te quiero, y no quiero perderte, aunque yo me este muriendo lentamente, prefiero morirme en 2 años y estar contigo en ese tiempo, que vivir hasta los 100 y estar sin tí.
Tristezasquerompenelcorazon29 de mayo de 2011

Más de Tristezasquerompenelcorazon

  • Pasado.

    678 lecturas | 0 comentarios
Chat